Le llovieron los elogios a Leticia Siciliani tras una galería de fotos en su jardín

Leticia Siciliani, una de las favoritas de Masterchef celebrity
Leticia Siciliani, una de las favoritas de Masterchef celebrity

La actriz subió una serie de postales en la naturaleza de su patio. Por su participación en Mastercheff celebrity se ha convertido en una favorita de los usuarios de Instagram.

Leticia Siciliani adquirió gran exposición al participar del reality para celebridades más visto de la Argentina. Receta tras receta en Masterchef celebrity la actriz se gana al público, sobre todo por su apariencia entre tierna y despreocupada.

Hace semanas que su nombre es parte de las tendencias en Twitter y acrecienta la cantidad de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde ya tiene a más de 975 mil fans.

Hace unas horas nada más publicó una galería de fotos en su jardín con un look muy cómodo y despreocupado. Lució una blusa con tiritas finitas en animal print y una falda pantalón de jean oversize. Posó de espaldas y de frente para mostrar su frescura en el jardín de su casa.

De inmediato le llovieron los elogios, haciendo notar que se ha convertido en unjas de las favoritas de la farándula por su personalidad auténtica y simpática. “Enamorada”, le dejo de comentario una de sus seguidoras.

Inclusive la reconocida actriz Natalia Lobo le dejó un “Querible”, junto a tres corazones.

“Qué mujer”, fue el más popular y repetido de los elogios que la alentaron a ganar el reality donde participa y sigue en carrera. La publicación obtuvo más de 204 mil me gusta en tan solo 12 horas. “Sudor hecho ganas, somos mariposas”, había acompañado la propia Leticia a las fotos que publicó en sus redes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA