viernes 23 de octubre de 2020

Da La Nota

Le llovieron las críticas a Mediavilla por ponerle un diez a la Bomba Tucumana

El jurado del Cantando calificó a Gladys después de haber anunciado su renuncia. Los usuarios de Twitter no se lo perdonaron y se volvió tendencia.

Idas y vueltas, escándalos, peleas, antagonismos y los más diversos conflictos presenta el reality show más visto: Cantando 2020. Lleno de polémica desde sus inicios.

La última novedad que había trascendido es que Gladys “La Bomba Tucumana” había manifestado que renunciaba al ciclo. El motivo por el cual la cantante se alejaba del show era porque no le había gustado el vestido que le dieron para salir en la gala.

Sin embargo, pese a la decisión que había asumido la artista y que dio a conocer en vivo, cantó junto a su hijo, Tyago Griffo.

En cuanto llegó el momento de la calificación el jurado la sorprendió. Si bien, con La Princesita, Gladys tuvo un entredicho el año pasado, la jurado fue justa con el puntaje que le otorgó a la pareja por el bajo desempeño. Les puso un 4 , al igual que Nacha Guevara ya que era evidente el malestar y la disconformidad de La Bomba en el escenario, tal como lo había manifestado.

Pero cuando llegó el momento de Oscar Mediavilla, todos quedaron con la boca abierta. Les llamó la atención y les puso un 10. El marido de Patricia Sosa les aclaró que para él “cantan súper bien”.

Por tal motivo, los tuiteros y seguidores del Cantando 2020 lo criticaron duramente por haber colocado un puntaje demasiado alto y haberse sentido conmovido por el llanto previo de la artista. Le llovieron los memes y algunos fueron más allá y ridiculizaron la performance de la pareja.