Laurita Fernández se despidió de su programa y habló de su relación actual con Nicolás Cabré

Laurita Fernández se despidió de su programa y habló de su relación actual con Nicolás Cabré
La bailarina habló de su relación con Cabré

La actriz se refirió a la supuesta reconciliación con su ex en medio de rumores de que siempre estuvieron juntos.

Hace algunas semanas comenzaron a circular rumores de reconciliación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré cuando Ángel de Brito aseguró que unos empleados de delivery le habían confirmado que el actor los atendió en el departamento de la rubia.

También se llegó a decir que nunca habría existido una separación y que todo se generó como una estrategia de marketing cuando la bailarina comenzó con la conducción de “El Club de las Divorciadas” en la pantalla del Trece.

Ahora y por primera vez, Laurita se refirió a su situación amorosa durante una entrevista con Ángel de Brito en el último programa de la rubia en el Trece. El conductor a través del un móvil no dudó en ir directo al grano y decir: “Yo lo que quiero saber es si estás reconciliada o no”.

Visiblemente nerviosa la rubia comentó: “Estoy en un momento de ‘vamos viendo’. ¿O no?”, respondió y nuevamente el conductor exclamó: “Eso ya se lo dijiste a otro”. De inmediato Fernández agregó: “Es que es real. Es así. Con tranquilidad estamos viendo”.

Luego más relajada pero con una gran sonrisa en su cara la mediática dijo: “Vamos viendo. Yo arranqué el programa y lo termino en un ‘vamos viendo’. Todo este ciclo tiene un balance positivo”, cerró en su despedida de la televisión.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA