viernes 27 de noviembre de 2020

Laurita habló de su vida privada y de sus proyectos en LAM
Da La Nota

Laurita Fernández reveló el fuerte motivo que la separó de Nicolás Cabré y por el que no volverían

La actriz y conductora del próximo Cantando aseguró en LAM que el actor cambió su proyecto de vida por completo y ella no sabe cuál es el suyo, aunque no está dispuesta a amoldarse al de él.

Laurita habló de su vida privada y de sus proyectos en LAM

La separación entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré sorprendió a propios y a extraños. Es que a pesar del largo prontuario del actor argentino en cuanto a sus relaciones con famosas que no han durado mucho tiempo, se creía que en la ex novia de Federico Hoppe había encontrado a la mujer indicada, aunque el fin de su relación marca otra cosa.

Este jueves, la conductora del próxima Cantando 2020 dialogó con Los Ángeles de la Mañana y habló con total sinceridad sobre la separación con Cabré y remarcó el fuerte motivo que les impediría volver a estar juntos.

“¿La posibilidad de volver está cerrada?”, le preguntó Ángel de Brito a la actriz y bailarina , quien, con claridad y firmeza, contestó: “Tuvimos una charla. Hay mucho amor, él es una persona que no dejo de querer de un día para el otro, pero cuando hablamos, el amor no falta, pero él tiene otro proyecto de vida diferente. Él cambió su proyecto de vida por completo y yo no sé cuál es el mio, pero no estoy dispuesta a amoldarme al de él. Hoy estamos mirando horizontes completamente diferentes. Antes estábamos en la misma sintonía, pero después de esta ruptura él cambió su manera de proyectarse a futuro y no estoy dispuesta a adaptarme a él”.

En ese punto del relato, Laurita Fernández agregó que ella aún sueña con armar su propia familia y tener hijos: “Él fue con la primera pareja que proyecté cosas en serio, en grande. Armar mi propia familia... Y a futuro, ese proyecto, en mí, sigue estando”.


Por las redes