sábado 5 de diciembre de 2020

Laurita Fernández en un tierno video
Da La Nota

Laurita Fernández retuiteó un video retro de sus primeros pasos en la danza

La bailarina compartió unas imágenes caseras de una presentación de cuanto era adolescentes y le llovieron los elogios.

Laurita Fernández en un tierno video

Laura Inés Fernández es una bailarina, actriz, y presentadora argentina. En sus inicios en las tablas reemplazó a Griselda Siciliani en la obra de teatro Sugar. De allí inició una relación con Nicolás Cabré, con quien compartía escenario.

Además, se la reconoció por sus participaciones en Bailando por un Sueño y actualmente “Laurita”, como es mejor conocida en el medio, brilla en la co conducción que hace junto a Mariano Iúdica del ciclo Cantando 2020.

En las últimas horas Laurita sorprendió a todos sus seguidores por un tierno video de su carrera. Es que desde pequeña la artista comenzó a dar pasos de baile. Tal es así, que un video de 20 segundos fue compartido por ella misma en su cuenta personal de Twitter donde se la puede apreciar en una muestra artística de la compañía donde estudiaba danza.

La actualmente experimentada y versátil artista, era una adolescente llena de sueños que era parte de un grupo de baile. Con unos shorts de jean, una musculosa roja y una cola de caballo alta bailaba con total destreza y distinción al ritmo de “Candy Man”, de Christina Aguilera.

Desde ese momento se notaba todo el entusiasmo y la pasión que la hacían brillar en el escenario. Y sus seguidores de inmediato la reconocieron en el montón, es que sus pasos marcados que acompañan el pegajoso ritmo son inconfundibles.

Por tal motivo, recibió miles de likes y le llovieron los elogios por haber alcanzado sus sueños y ahora ser una de las más admiradas bailarinas de la palestra mediática. ¡Mirá el video!