jueves 24 de septiembre de 2020

Nicolás Cabré y Laurita Fernández se reencontraron durante el fin de semana.
Da La Nota

Laurita Fernández habló de su encuentro con Nicolás Cabré: “Está bueno dejarse llevar”

La conductora del “Cantando 2020” no pudo evitar las preguntas en su programa sobre la foto en la que se la ve caminando junto a su ¿ex?

Nicolás Cabré y Laurita Fernández se reencontraron durante el fin de semana.

La sorpresiva aparición de una imagen de Laurita Fernández caminado junto a Nicolás Cabré durante el último fin de semana fue sin dudas el tema del día en el “Cantando 2020”. La conductora no pudo evitar la constante referencia al tema por parte de los participantes, su compañero Ángel de Brito y hasta el jurado.

La primera en referir a la fotografía en la que se le vio a la bailarina muy cerca de su ¿ex?, dando un paseo en el country en el que él vive fue Gladys “La Bomba” Tucumana, quien indiscretamente consultó sobre el asunto.

Minutos más tarde, el conductor de “Los Ángeles de la mañana” fue quien puso contra las cuerdas a su compañera. “Después te tengo que preguntar un par de cosas, Laura”, anunció el periodista. “Te vi caminando el fin de semana”, le dijo haciendo referencia a la foto que dio a conocer Guido Záffora en “Intrusos”. “Anduve pateando mucho”, respondió Laurita, sin dar más detalles.

La imagen que levantó varias sospechas y que hablaría de una reconciliación entre el actor y la rubia

“Sin rumbo, sin rumbo”, acotó Ángel. Y Fernández asintió: “Si, bueno”. El ida y vuelta entre los conductores siguió con una duda del conductor: “¿O con rumbo?”. A lo que su compañera, emulando un paso de comedia, respondió: “No, sin, jajaja”

De Brito cerró el momento con un “por ahora sin”. Pero la rubia se guardó para el final lo que pudo ser la frase de ¿confirmación de la reconciliación? “Sí, pero está bueno también dejarse llevar”, concluyó, dejando en claro que sin dudas tuvo un reencuentro con el actor, de quien se separó en mayo de este año.