Laurita Fernández está en la mira de Agustín ‘Cachete’ Sierra

El actor insiste desde el año pasado con salir con la rubia.
El actor insiste desde el año pasado con salir con la rubia.

Según trascendió, el actor insiste con mensajes a la bailarina y conductora a través de las redes sociales, pero al parecer ella sólo quiere una amistad.

Luego de la separación de Laurita Fernández de Nicolás Cabré, la actriz se enfocó en sus proyectos laborales y comenzó a trabajar en el nuevo programa del Trece que la tendrá como conductora.

Si bien “El Club de las divorciadas” estaba por salir al aire el 17 de mayo, finalmente y luego de varios problemas se postergó sin fecha aún de estreno.

Relajada y a la espera del debut, se supo que Laurita recibe varios mensajes de un actor que intenta seducirla a toda costa.

El “Intrusos” (América) este lunes se confirmó el contacto fluido entre Laurita y Agustín Cachete Sierra que se muestra más que interesado en la joven.

Ya en 2020 y antes de salir ganador del “Cantando por un Sueño” (El Trece), Sierra no ocultó su interés por Fernández quien era conductora del ciclo junto a Ángel De Brito.

También en los pasillos de “ShowMatch: La Academia”, comenzaron a circular los rumores de acercamiento entre los mediáticos, pero ellos no hace caso a los dichos.

Este domingo, el programa “Implacables” (El Nueve) encontró a Sierra y al consultar sobre Laurita el actor manifestó: “No, nos conocimos el año pasado acá y es todo lo que vos viste en pantalla”, comenzó diciendo y luego agregó: “Me parece una mujer muy real dentro de este ambiente. La conocí y me pareció muy simpática…Pero bueno, veremos”, dijo el joven muy convencido.

Ahora, según Rodrigo Lussich, Sierra le habría propuesto a Laurita tener algo, pero ella lo habría rechazado diciendo que sólo quiere ser su amiga luego de su largo noviazgo con Nico Cabré.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA