domingo 28 de febrero de 2021

Laura Novoa defendió su puesto en el Cantando 2020
Da La Nota

Laura Novoa defendió su puesto en el Cantando 2020 frente a la incómoda pregunta de Oscar Mediavilla

Luego de mencionar que ella es una gran actriz, el jurado le cuestionó su participación en el programa, y la participante fue simple y clara en su respuesta.

Laura Novoa defendió su puesto en el Cantando 2020

“¿Qué hace Laura Novoa en un concurso de canto?”, empezó diciendo para polémica Ángel de Brito, repitiendo lo que Oscar Mediavilla dijo sobre la participante en declaraciones para Hay que ver, de El Nueve.

El jurado se encontró en medio de un lío cuando el conductor del Cantando 2020 lo mandó al frente y, según él, fuera de contexto. “Específicamente no hablé de Laura Novoa. Viene a cuento de que, no sé quién dijo, que tengo algunos preferidos. Que pierdo mi objetividad. Siento una gran admiración por vos. Siendo una gran actriz, para qué te presentás en un certamen de canto. Igual estamos más o menos…”, dijo tratando de explicar lo mejor que pudo sus dichos sobre la actriz.

Con una sonrisa en la cara que delataba más de lo que pretendía, Novoa le contestó: “La respuesta es que hay un 99 por ciento de actores sin trabajo. Esto no es La Voz, es un concurso de show. Soy una madre argentina, con dos hijos, y vengo a trabajar”.

Sin nada mas que decir, a Mediavilla no le quedó otra que aceptar la explicación y dar una escueta devolución para terminar de justificar el 6 que le puso a la pareja: “La afinación de Laura fue débil y Patricio canta cada día mejor”.

Carolina Papaleo, amiga de Laura, contó lo que la actriz dijo sobre las críticas del jurado: “Prefiero que me critiquen Moria y Nacha juntas en vez de escuchar lo que me estás diciendo vos”.

Sobre su interpretación con su pareja, Patricio Arellano, del tema “Beso a beso” de La Mona Jiménez, los demás integrantes del jurado quedaron bastante satisfechos, nada más allá que algún detalle para Laura. “Estuvo mucho mejor. Sobre todo, la actitud y la soltura de Laura. Ahora, hay que trabajar las afinaciones”, dijo Nacha Guevara.

Le siguió Karina La Princesita agregando: “Puede ser que hayan estado mejorcito. A vos, Laura, te tengo más confianza cantando de la que te tenés vos misma. Lo que hicieron hoy estuvo hasta ahí”. Y en su devolución, Moria Casán dijo: “Hoy estuvo mucho mejor. Hoy, enderezaste los hombros, entraste bien. Pero falta fuerza en la pisada. Estuvo bien”. Al final, la pareja terminó con 20 puntos.


Por las redes