“Látigo” Coggi reveló cuántos miles de dólares cobró por la primera pelea por el título mundial en 1987

“Látigo” Coggi reveló cuántos miles de dólares cobró por la primera pelea por el título mundial en 1987
Látigo Coggi en Los Mammones.

El boxeador fue como invitado a Los Mammones y repasó su brillante carrera.

Juan Martín “Látigo” Coggi, el ex-boxeador argentino, visitó el living de Los Mammones y repasó su brillante carrera. El campeón de boxeo habló de sus triunfos y contó cómo vivió cada uno de los títulos que lo consagraron.

“Látigo” Coggi fue campeón mundial tres veces en la categoría peso superligero para la Asociación Mundial de Boxeo. Y el primer triunfo lo obtuvo en 1987, pelea que recordó junto a Jey Mammón.

Látigo Coggi (Foto: Ramiro Pereyra/archivo)

En ese tiempo cobré 23 mil dólares por la primera pelea del título mundial en 1987″, reveló el campeón. Y, ante la pregunta del conductor sobre qué hizo con esa plata, contó: “Era buena guita. Le compré la casa a mis padres y la coupe sierra”.

“¿La primera vez que fuiste campeón del mundo qué sentiste? ¿Se puede describir?”, indagó un poco más el artista. “Me di cuenta que era campeón del mundo en el camarín. Le pegué una piña a la puerta, arranqué la puerta y me quebré el dedo”.

“Menos mal que ganaste”, bromeó el panelista Gabriel Shultz sobre el relato del “Látigo”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA