Las últimas fotos de la familia de Carlín Calvo y la despedida de su mejor amigo

Carlín y Javier Faroni eran amigos desde hace años.
Carlín y Javier Faroni eran amigos desde hace años.

El actor falleció hace algunas horas con un complicado cuadro de salud, consecuencia de dos ACV que sufrió en el pasado.

El 2020 no solo ha detenido al mundo, sino que ha sido el año de las grandes despedidas. Figuras del deporte y el espectáculo, representativas e invaluables, se han despedido para siempre. Ahora fue Carlos Calvo quien se fue, dejando con dolor y pesadumbre no solo a su entorno más cercano, sino a todo el público argentino. El actor se encontraba con un delicado estado de salud, que en el último tiempo había empeorado, causados por dos ACV que sufrió en el pasado, uno en 1999 y otro en 2010. Hace dos semanas había sido internado por una infección tras la mala colocación de una sonda vesical.

Por las redes ya empiezan a sonar los mensajes, pero por sobre todos resaltó el emotivo mensaje de despedida de uno de sus mejores amigos, Javier Faroni. “Fuiste todo lo importante en mi vida”, escribió junto a 4 fotos de los momentos compartidos. “Me enseñaste de chico a ser quien soy. Nunca pensé que este momento llegaría pero fui feliz teniéndote a mi lado amigo!! Te amo con todo mi alma!! Descansa en paz!!”.

Su familia aun no ha publicado mensajes en las redes. Entre las últimas fotos con el comediante pueden verse su último cumpleaños y recuerdos de cuando gozaba de buena salud. Carina Galluci, su mujer de hace 22 años y que lo acompañó “en la salud y la enfermedad”, compartió en su Instagram fotos del festejo del cumpleaños 67 del actor.

“FELIZ CUMPLEAÑOS OSO!YA 67!UN AÑO MAS CON NUESTROS HIJITOS AL LADO TUYO!COMO UNO DE LOS TANTOS 21 DE FEBRERO,SALUDANDOTE EN EL ESCENARIO..DIOS TE BENDIGA..HOY Y SIEMPRE”, escribió en una de las fotos donde esta con Facundo y Abril, sus hijos, cuando eran pequeños.

Incluyó también una segunda foto del festejo, en donde la familia coMpartió con Betty Villar y Carlos Oliveri, dos grandes amigos de la familia. “Gracias por compartir este nuevo cumple, y sobretodo por hacerlo reir a carcajadas!! Mejor no podÍa terminar este Cumple!!”, dedicó el 21 de febrero de este año.

Las últimas fotos con sus hijos datan del año pasado. Abril sale con su padre en otra publicación de Carina, a la que titulo “Amor incondicional”. Después informó que “Carlin está bien, gracias a todos los que preguntan y se preocupan!”.

Facundo fue uno de los grandes apoyos del comediante y siempre se mantuvo firme a su lado. Su última foto es del cumpleaños de Carlín en 2019. “Gracias por seguir luchando siempre por nosotros y agradezco cada momento que puedo compartir con vos y soy feliz de tenerte acá conmigo. Sos mi ídolo pa. Te amo!”, escribió el hijo mayor.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA