martes 1 de diciembre de 2020

Las famosos hermanas siguen vigentes como desde el primer momento
Da La Nota

Las “Trillizas de Oro” no pasan de moda y a sus 60 años apuestan a seguir vigentes en las redes sociales

Las famosas hermanas siguen trabajando juntos y disfrutando de la alegría y complicidad que las caracterizó.

Las famosos hermanas siguen vigentes como desde el primer momento

En julio de este año y en medio de la cuarentena por la pandemia del coronavirus María Laura, María Eugenia y María Emilia cumplieron 60 años y en esa fecha especial recordaron momentos de su carrera y desopilantes anécdotas que vivieron juntas a lo largo de los años.

Las rubias se hicieron conocidas en 1968 cuando con 8 años de edad, aparecieron en el programa “Sábados circulares” y en donde cantaron un villancico. A partir de ese momento no dejaron de tener éxito y grabaron discos, filmaron películas, actuaron en programas y hasta fueron coristas de Julio Iglesias.

Luego con el devenir propio de la vida, hicieron una pausa en su carrera y se casaron y fueron madres. Y en este 2020, con seis décadas las Trillizas de Oro se reinventaron y más allá de los problemas de cada una en su familia, siguen apostando a la unión y a mostrarse siempre divertidas.

Iguales pero diferentes, las hermanas se caracterizan por ser fuertes en distintos aspectos de su vida y eso hace que el complemente entre las tres sea perfecto.

Desde su cuenta de Instagram en común, María Emilia, María Laura y María Eugenia comparten momentos de su vida y de recuerdos imborrables que son parte de la historia de la televisión argentina.

Hermanas pero “amigas íntimas” como ellas mismas lo dicen, estas mujeres siguen siendo jóvenes a los 60 años por su energía y sus ganas de vivir.


Por las redes