lunes 1 de marzo de 2021

Con el nuevo bebe, la familia ensamblada ya sería de 6 hijos.
Da La Nota

Las palabras llenas de amor de Pampita y Roberto García Moritán con el embarazo de su primer bebe

La modelo y su marido tuvieron contundentes palabras que detonan la felicidad que los invade con la confirmación de la dulce espera de una niña.

Con el nuevo bebe, la familia ensamblada ya sería de 6 hijos.

Pampita Ardohain no da más de felicidad, cuando en su cumpleaños número 43 dio el anuncio de un nuevo bebe en camino junto a quien llama “el amor de su vida”. Después de un casamiento de ensueño y una vida de casados donde el amor parece no terminar, la modelo junto a Roberto García Moritán esperan una niña que nacerá, según confirmaron, dentro de 6 meses.

Después de la gran noticia, que repercutió por miles de medios con el anuncio que incluía un globo con humo rosa, Pampita se comunicó con Tomás Dente para agregar un par de palabras a la emoción que se le escapa del pecho.

El método que eligieron para revelar el sexo.
La modelo estalló de alegría al saber que era una niña.

“Lo del embarazo sí, confirmadísimo. Estamos justito de 3 meses, va a ser mujer y te imaginarás como estamos, contentos y locos de amor”, le dijo la modelo a Dente en un audio que el periodista pasó en vivo por Editando tele, transmitido por Net TV.

“No podemos más de alegría. Esta toda la familia disfrutando de este momento. Nos explota el corazón de amor”, dijo terminando de hablar.

El posteo de Roberto a Pampita tras el anuncio

“Loco de amor” parece una exageración, pero Roberto demuestra que es de la manera con la que se siente respecto a su mujer y la nena que viene en camino. Con un posteo en las redes sociales, el economista y emprendedor dedicó unas tiernas palabras a su mujer.

“Amor mío, desde que nos conocimos los tiempos se desconstruyeron. Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado. Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser”, escribió en la foto inédita e íntima en la que la modelo se ve en alguna fiesta que compartieron, rodeada de luz y color, celebrando la vida.

La foto íntima que Roberto eligió de Pampita.

Los tiempos de Dios son perfectos. Gracias por hacerme tan feliz”, fueron las palabras con las que terminó el mensaje.


Por las redes