miércoles 24 de febrero de 2021

Da La Nota

Las fotos que confirman el romance de Brad Pitt y Nicole Poturalski

El actor de Hollywood y la modelo disfrutan de unos días en Château Miraval, la mansión que él tiene en el sur de Francia. La joven es alemana y tiene 27 años.

Brad Pitt se divorció de Angelina Jolie hace cuatros y recién ahora se dejó ver, sólo un poco, con su novia Nicole Poturalski. El actor de 56 años está en pareja con la modelo alemana, de 27, desde finales del 2019 y las fotos actuales en Francia confirman el amor.

El miércoles pasado, en el aeropuerto francés de Le Castellet, los tortolitos intentaron ocultarse de los paparazzi pero no lo lograron. El actor llegó desde Los Ángeles mientras que ella lo hizo desde Berlín. Ambos se dirigieron a Château Miraval, la mansión del actor que posee en el sur del país, la misma en la que se casó con Jolie.

Internet

Según la revista OK!, la pareja actuaba como dos “adolescentes enamorados”: “Se estaban besando y Brad estaba súper atento con ella. Estaba en un lugar semipúblico, pero no parecía importarle que la gente lo viera. Es una verdadera belleza y obviamente mucho más joven que él”.

Internet

Recordemos que la parejita fue fotografiada en noviembre de 2019 en el VIP del recital de Kanye West, en el Hollywood Bowl de Los Ángeles. En ese momento el romance era un rumor y recién ahora se logra confirmar que el amor volvió a la vida de Brad Pitt.

Internet

Ella es Nicole Poturalski

Internet