martes 15 de junio de2021

Las fotos de Lali Espósito cuando era estudiante son furor en las redes
Da La Nota

Las fotos de Lali Espósito cuando era estudiante son furor en las redes

Se viralizaron las imágenes de la cantante, cuando cursaba 4° año en el colegio de Parque Patricios.

Las fotos de Lali Espósito cuando era estudiante son furor en las redes

Lali Espósito está en su mejor momento, no solo lanzó su último éxito discográfico “Libra”; sino que también se estrenó recientemente en Netflix “Sky Rojo”. La cantante y actriz no para en medio de la pandemia y es tendencia en las redes sociales por cada paso que da. Así fue que en las últimas horas se conocieron unas imágenes de la artista cuando era estudiante de la secundaria.

Si bien ahora es una estrella internacional, alguna vez Lali fue una simple chica que cursó en el colegio de Parque Patricios. Tal como publica Infobae, fue por la cuenta de Twitter Famosos Argentinos, que se dedica a difundir imágenes inéditas de las estrellas de nuestro país, que se dieron a conocer algunos momentos en que la entonces adolescente cursaba sus estudios secundarios.

San Vicente de Paul es un colegio que está ubicado al sur de la Ciudad de Buenos Aires. Allí la joven, pese a que de pequeña incursionaba en el mundo del espectáculo, representa una vida completamente normal para su edad. Primero se la ve en el patio del colegio, también en el aula con sus compañeros, en la puerta de la institución educativa y en lo que parece ser el buffete del establecimiento.

Lali Espósitogentileza
Laligentileza

Las imágenes datan del 2008, cuando la cantante exitosa cursaba cuarto año y vivía en Banfield. En ese momento era una estrella teen que grababa la segunda temporada de la exitosa tira Casi Ángeles, producida por Cris Morena.

Lali Espósitogentileza
Lali Espósitogentileza

Por aquel entonces, la prolífica artista daba el presente al nombre de Mariana Espósito y formaba parte de un populoso grupo de adolescentes con quienes compartía situaciones de lo más cotidianas.