domingo 20 de junio de2021

Hispanas al poder: las 10 latinas que brillan con sus talento y belleza en el 2020
Jennifer López, una de las hispanas más exitosas de este 2020
Da La Nota

Hispanas al poder: las 10 latinas que brillan con sus talento y belleza en el 2020

Camila Cabello, Jennifer López y Selena Gómez, son algunas de las exitosas mujeres que durante este año sobresalieron con luz propia.

Hispanas al poder: las 10 latinas que brillan con sus talento y belleza en el 2020
Jennifer López, una de las hispanas más exitosas de este 2020

Este 2020 ha sido sin duda un año repleto de retos para el mundo, pero también ha permitido a las mujeres hispanas brillar en diferentes campos profesionales. La comunidad latina sigue demostrando día tras día su gran importancia social en EE.UU y para unirnos a las celebraciones del Mes de la Herencia Hispana, quisimos resaltar las labores de estas pioneras que durante este año han dejado una marca en la historia del país, según People.

Jennifer Lopez

Jennifer López

En el mundo del entretenimiento de Estados Unidos el nombre de JLo es sinónimo de éxito y este 2020 se ha convertido en un año muy especial para ella, ya que logró llegar al escenario más grande al que cualquier artista quisiera llegar: el show de medio tiempo del Super Bowl.

Rosalía

Rosalía

La cantante española, de 27 años, ha tomado por sorpresa al mundo entero con su energía. Además de recibir nominaciones en los Premios Grammy 2020 en las categorías de Mejor nueva artista y Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo (la cual ganó); la música de Rosalía sigue encabezando los listados de éxitos más sonados en Estados Unidos. La revista Time también resaltó su labor artística y la incluyó en su listado de la “Próxima generación de líderes del mundo”.

Foto:Web

Camila Cabello

La estrella de origen cubano pasa por el mejor momento de su carrera como cantante. A sus cortos 23 años, Camila Cabello es una de las celebridades de la música más influyentes en Estados Unidos y sus recientes canciones parecen ser magnetos de la palabra “éxito”. Sencillos como “Señorita” o “My Oh My” la han catapultado a encabezar los primeros lugares de los listados musicales en todo el país.

Alexandria Ocasio-Cortez

A los 29 años de edad, la política y activista de sangre puertorriqueña se convirtió en la mujer más joven de la historia en llegar al congreso de los Estados Unidos, en donde ha hecho sentir su voz frente a temas como inmigración, racismo, salud y cambio climático. Luego de ganar las elecciones primarias el pasado mes de junio para representar al partido demócrata, el próximo 3 de noviembre Alexandria Ocasio-Cortez podría asegurarse un nuevo periodo en la Cámara de Representantes.

Shakira

Shakira

Otra de las estrellas latinas que ha dado mucho para hablar en este 2020 ha sido Shakira y desde luego, su participación en el show del medio tiempo del Super Bowl tiene mucho que ver. La presentación de la cantante colombiana junto a JLo no solo paralizó a millones, su actuación también fue catalogada como uno de los mejores Halftime Shows en la historia del Súper Bowl y por el cual recibió cuatro nominaciones en los premios Emmy.

Selena Gómez

Selena Gómez

La querida cantante, de 28 años, no solo brilla en el mundo entero por sus innumerables éxitos musicales y por ser una de las celebridades más influyentes en las redes sociales, también por ser una de las personalidades del entretenimiento que ha decidido hablar abiertamente sobre la salud mental. Recientemente, la revista Time incluyó a Selena Gómez en su listado de las “100 personas más influyentes del mundo” y además en los Premios de la Herencia Hispana recibirá una condecoración especial por su carrera.

Chef Dayanny de la Cruz con Beyoncegentileza

Chef Dayanny de la Cruz

La sazón de la chef dominicana Dayanny de la Cruz también hizo historia en la pasada edición del Súper Bowl en Miami, ya que se transformó en la primera mujer en estar a cargo de la comida para el evento. Bajo su mando no solo estuvo la comida para los más de 60,000 aficionados que llegaron al Hard Rock Stadium, también estuvo a cargo de los alimentos para todas las personalidades que se hicieron presentes y que incluían nombres como Beyoncé, Jennifer López y Shakira.

La rapera Cardi B

Cardi B

La canción “Bodak Yellow” le permitió a la rapera de sangre dominicana saltar al estrellato en el 2017, pero desde entonces, la estrella se ha transformado en una de las celebridades latinas más reconocidas en Estados Unidos y el mundo. Sus plataformas digitales hablan por sí solas de la influencia que su nombre ha llegado a alcanzar, más de 126 millones de personas la siguen en sus cuentas oficiales de YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.

Eva Longoria

Eva Longoria

A sus 45 años, Eva Longoria se ha consolidado como una de las mujeres latinas más influyentes en el mundo del entretenimiento y través de su plataforma como celebridad se ha convertido en una vocera de los derechos de los latinos, en especial de las mujeres. Recientemente, la actriz también ha sido una de las celebridades que ha usado su voz para incentivar a todos sus seguidores a que ejerzan su derecho al voto durante las próximas elecciones.

Zoe Saldañagentileza

Zoë Saldaña

Es una de las estrellas más reconocidas en la industria de Hollywood, es una mamá y esposa ejemplar, además ha usado su voz para hablar de inmigración, los derechos de las mujeres, la igualdad de salarios, racismo y voto latino.