Lana Del Rey posó sensual en las redes y mostró un tenebroso tatuaje

La cantante mostró el tatuaje de un amigo para declarar su decisión
La cantante mostró el tatuaje de un amigo para declarar su decisión

La cantante sorprendió a sus fanáticos con un diseño en la piel que da instrucciones sobre qué hacer cuando ella muera.

Nadie puede negar que la bella cantante Lana Del Rey tiene una fijación especial con el tema de la muerte. Muchos de sus temas y hasta álbumes enteros como “Born to Die”, “Summertine Sadness” o “Dark Paradise” se refieren al momento final en la vida de un ser humano.

Pero hace pocos días, la joven estadounidense realizó una declaración sobre su carrera musical tras su partida de este mundo.

Con la idea de evitar que salga a la luz material inédito después de su muerte, la artista tomó algunas medidas para evitar la posibilidad de cualquier lanzamiento póstumo que se sume a las innumerables canciones filtradas.

A través de su cuenta de Instagram, Lana Del rey compartió una foto del tatuaje de su amigo, el rapero Anderson Paak, en donde se lee: “Cuando me haya ido, por favor no lancen ningún álbum póstumo o canciones con mi nombre”, luego la joven dijo: “Está en mi testamento, pero también está en su tatuaje”.

La cantante lanzó su séptimo y más reciente álbum de estudio, Chemtrails over the Country Club (2021) y ya trabaja en otro nuevo disco Blue Banisters que saldrá este año.

El texto del tatuaje en el antebrazo del rapero agregaba: “Esas eran solo demos y nunca se pretendió que fueran escuchadas por el público”. Con estas precisiones quedó claro que Del Rey tiene una posición muy clara con respecto a las cláusulas de su contrato discográfico tras su fallecimiento.

También el posteo, puede entenderse como una indirecta sobre el reciente aumento de lanzamientos póstumos de raperos como Lil Peep y Juice WRLD , lo cual dio lugar a un fuerte debate sobre la posible explotación del legado de un artista sin su consentimiento.

Como era de esperar, Lana posteó fotos en blanco y negro en donde demostró su naturalidad y belleza que suman a su enorme talento.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA