Lali Espósito se separó de David Victori: “Lali necesita libertad”

Lali Espósito se separó de David Victori: “Lali necesita libertad”
Lali Espósito.

A pesar de que nunca formalizaron y solo se catalogaban como amigos, la actual coach de “La Voz Argentina” rompió, en buenos términos, su vinculo con el director español.

Lali Espósito transita un presente soñado, rodeada de diversos éxitos, tanto en su carrera musical, que la tiene en plena expansión internacional, como en lo actoral, con su presencia en la serie de Amazon “El fin del amor”, en donde es la hija del personaje que asume Verónica Llinás y en la serie de Netflix “Sky Rojo”.

Fue precisamente en las grabaciones de esta última producción española, donde Lali conoció al director David Victori, que si bien nunca terminaron de formalizar, si mantuvieron una relación amorosa.

Lali Espósito y David Victori

Distintos medios españoles los vieron juntos, ya que lejos de esconderse, la pareja se dejaba fotografiar. Incluso, se los pudo ver vacacionando en Misiones, en las Cataratas del Iguazú y también se los observó juntos en los estudios de Telefé, donde la actriz y cantante graba los programas de “La Voz Argentina”.

En las últimas semanas, comenzó a circular con fuerza un rumor de una crisis con el español, de quien Lali se encargó de aclarar mil veces que son amigos. Por otro lado, se remarca que el distanciamiento se dio en buenos términos, que acordaron seguir por distintos caminos.

Por lo tanto la cantante está soltera y hace unos días en el reality de canto, Espósito jugueteó con un participante, al punto que Mau y Ricky armaron un clima como de romance, ya que a la cantante le había gustado.

Facundo Giovos, el participante que enamoró a Lali Espósito en La Voz Argentina.

“Lali necesita libertad”, explicaron las amigas de la artista, según consigna Paparazzi“No le gusta la formalidad. Y más allá de que David no era un plomo, ella está en otra etapa de la vida. Se siguen llamando y hablando, pero libres”, agregaron.

Hace unos días durante una entrevista en “Los ángeles de la mañana”, la cantante confesó: “David es mega amigo, amor mío, lo adoro con todo mi ser. Así como me hice otros amigos maravillosos en España. Cuando una está sola, está disfrutando”.

“Está bueno ser amigos, amigos con derecho con los que te vas a Las Cataratas”, insistió Verónica Lozano, cuando la actriz fue a su programa. “No, amigos. Tengo un montón de amigos. Lo que no había hecho nunca era vivir en otro lado, armarme un departamentito en otro lado, porque siempre volvía a casa. Fue una experiencia bonita, no solo para lo que fui, que fue para Sky Rojo, sino el hecho de estar sola en otro lado”, terminó.

Por el momento, Lali, ahora soltera y se dedica a trabajar: tiene comprometida su presencia en el reality de talentos, que el martes próximo retoma las grabaciones y los últimos programas que van en vivo.

Lali Espósito en "La Voz Argentina"

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA