sábado 31 de julio de2021

Da La Nota

Lali Espósito lució un body muy cavado y se prepara para regresar a la televisión

Lali Espósito lució un body muy cavado y se prepara para regresar a la televisión
La artista se mostró con un body ultra cavado

La cantante está a punto de debutar en ´La Voz´ pero antes visitó otro programa exitoso. Además compartió sensuales imágenes en sus redes.

Nadie puede negar lo talentosa y carismática que es Lali Espósito y esa buena onda queda en evidencia a través de sus posteos en las redes sociales.

A punto de debutar en el reality de canto “La Voz” en Telefé, junto a Ricardo Montaner y sus hijos, la rubia sigue sorprendiendo en la serie de Netflix “Sky Rojo” que ya prepara una segunda temporada por el éxito obtenido.

(Instagram.com/germanmartitegui

Lali, a fin de promocionar el programa que será conducido por Marley, visitó algunos programas exitosos del canal de las pelotas y, como no podía ser de otro modo, “MasterChef Celebrity” fue uno de los elegidos.

Si bien se conocía la información de la visita de la rubia al certamen de formato internacional de cocina, Germán Martitegui –el jurado más estricto del ciclo- compartió una foto que luego borró y mostraba a la cantante junto a algunos participantes.

Ahora y con ganas de promocionar su cápsula de ropa en una reconocida marca nacional, Lali posó en su cuenta de Instagram con un body muy cavado, un pantalón de algodón y una gorra oscura.

La mediática escribió: “Al final del eclipse e e ...”, y en cuestión de minutos el posteo recibió más de 439 mil “likes”. Cientos de mensajes llegaron a la cuenta de joven, de sus admiradores del mundo entero que siempre “le hacen el aguante”.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes