Lali Espósito le propuso casamiento a una participante de La Voz Argentina: “Al final, conseguí algo...”

La propuesto de Lali Espósito.
La propuesto de Lali Espósito.

La actriz sorprendió con un insólito pedido a Jacinta Sandoval, miembro del team Montaner, que avanzó de ronda a los playoffs.

En la gala del martes en “La Voz Argentina, tanto jurado como televidentes vivieron muchas emociones, ya que se presentaron varios de los principales favoritos del certamen, entre ellos Jacinta Sandoval, quien tuvo su knockout con Jéssica Amicucci. Sobre este duelo, Lali Espósito dio su opinión y se la jugó con una propuesta en vivo.

Este era un polémico duelo en la previa, ya que Jacinta había estado en el eje de algunas críticas por ser conocida de Stefi Roitman, pareja de Ricky Montaner, lo que le valió el mote de “acomodada”. Por su parte, Jessica vivió un intenso cruce con la mendocina Esperanza Careri

A pesar de ello, Sandoval demostró su talento con su interpretación de “Unchained Melody” de Righteous Brothers. Mientras que Amicucci cantó esta vez “Run to You” de Whitney Houston y se llevó algunos elogios desde las sillas, pero no alcanzaron para ganar el duelo, ya que su jefe de equipo, Ricardo Montaner, eligió a Jacinta como clasificada para los playoffs.

En la previa de esta elección, Lali tuvo que dar su devolución: “Impresionante. Va a ser doloroso que se elija a una sola, porque la partieron”. “Debo decir algo muy francamente, si bien Jessica fuiste impresionante, estoy absolutamente enamorada de Jacinta pero a otro nivel. No puedo creer esta mujer. Todo, su presencia, su talento, su voz”, confesó la actriz.

Asimismo, luego de mirarla fijamente, le hizo la inesperada pregunta: “¿Nos casamos en marzo?”. Tras algunas risas, la participante se mostró agradecida y aceptó la propuesta sin pensarlo dos veces: “Sí, nos casamos en marzo”.

“Tengo pareja en tu equipo, mirá, conseguí algo en La Voz”, bromeó la cantante. Además, ante la sonrisa de sus compañeros, Espósito se mostró orgullosa de “haber podido enamorarse” dentro del reality y Marley se burló de Espósito: “¡Al final te enamoras de todos los participantes!”.

.
.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA