miércoles 2 de diciembre de 2020

Da La Nota

Lali Espósito arrancó su cumpleaños bailando en una terraza

La actriz argentina está en España y arrancó sus 29 años de una forma muy especial.

Lali Espósito hoy está de fiesta. La actriz cumple 29 años este 10 de octubre y sin dudas es uno especial para ella. Actualmente está instalada en Islas Canarias, España, para rodar la serie “Sky rojo”, de Netflix. Apenas su reloj marcó las 0 horas del sábado (las 20 hs del viernes en Argentina) la rubia sopló las velitas rodeada de sus compañeros en Tenerife.

La artista generó un muy buen vínculo con los actores y productores de la ficción y compartió con ellos las primeras horas de su gran día. Le cantaron el “Feliz cumpleaños” mediante una transmisión en vivo de Instagram y ella sopló las velitas.

Con una espectacular torta en la mesa, Lali pidió sus tres deseos: “Que se acabe el puto COVID”, uno que no dijo en voz alta y otro, que todos los que la acompañaban en esa cena tuvieran “salud”. “Los quiero mucho”, se la escuchó decir en la grabación mientras bromeaba preguntando por su mamá.

Respecto a que sopló las velitas, se abrazó con sus amigos y no se la ve con tapabocas, vale resaltar en donde está Lali la propagación del coronavirus está mucho más controlada. Igualmente, en el video se ve cuando los meseros del restaurante cuentan que había ido la policía a pedir que quitaran la música porque hay muchas actividades sociales que se encuentran limitadas.

Tras la jornada laboral y antes del festejo, en las historias de Instagram Espósito reflexionó: “Es un cumpleaños distinto. Me toca sola, en otro lugar, en otro país, extrañando mucho a mis amigos y a mi familia. Pero acá tengo grandes nuevos amigos, compañeros maravillosos, que me están abrazando y arropando. Y el fandom español que está ahí, súper presente”.

"29 años estoy cumpliendo, nada más y nada menos. Me siento una privilegiada de estar rodando esta serie, de estar por lanzar mi cuarto disco, de estar creciendo mucho como persona y como mujer”.

Captura de pantalla