La Voz Argentina: Ricardo Montaner designó a Emanuel Rivero Famá como el “representante del tango”

Emanuel Rivero Famá mendocino en La Voz Argentina.
Emanuel Rivero Famá mendocino en La Voz Argentina.

El mendocino pasó a los octavos de final del programa de la mano de Soledad Pastorutti, pero recibió el apoyo del líder de otro team para su carrera.

Emanuel Rivero Famá es el segundo mendocino en pasar a los octavos de final de La Voz Argentina. El joven oriundo de San Rafael es cantante y bailarín de tango, y supo llamar la atención de Soledad Pastorutti y de Ricardo Montaner, quienes lo ungieron como el “representante” del género en el programa.

Desde las audiciones a ciegas que Emanuel ha demostrado su pasión por el tango y contó con el acompañamiento de su coach, ya que La Sole -salvo una presentación- siempre apoyó la idea de que se mantenga en ese género. Incluso también se lo pidió Montaner, que no lo saque de ahí.

En los playoffs el mendocino cantó “Melodía de Arrabal” y logró emocionar a todos. “Te agradezco porque cada vez que te subiste a este escenario me recordaste mi historia, lo porteña que soy. Nosotros los más pendejos olvidamos muy rápido el tango”, le dijo Lali Espósito cuando terminó su presentación.

Marley señaló a Montaner como el “especialista en tangos”, pero el cantante lo negó y se declaró especialista en “ver cuando algo sale extraordinariamente bien”. “Sinceramente creo que él es el encargado en esta temporada de La Voz de rescatar y de enarbolar la bandera del tango y de la tradición”, reflexionó el artista.

Por su parte, La Sole comentó: “No puedo decir nada de vos. Me encantaría que sigas en mi equipo porque quiero que el tango siga en mi equipo y porque te quiero a vos en el team”.

Emanuel Rivero Famá mendocino en La Voz Argentina.
Emanuel Rivero Famá mendocino en La Voz Argentina.

Y en concordancia con su devolución, cuando llegó el momento de decidir quiénes serían los seis que la acompañarán en los octavos de final del programa, la cantante volvió a hacer hincapié en esto. El nombre de Emanuel fue el último que mencionó y previo resaltó: “Voy a hacer una patriada. Siento que es necesario que se quede en La Voz Argentina Emanuel”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA