La Voz Argentina: Marcos Olaguibet triunfa en Instagram, suma fans y compartió la nota de Los Andes

La Voz Argentina: Marcos Olaguibet triunfa en Instagram, suma fans y compartió la nota de Los Andes
Marcos Olaguibet en La Voz Argentina.

El mendocino tiene miles de seguidores que admiran su talento y humildad. El cantante ya está en cuartos de final del reality y es uno de los favoritos.

El talento, pero sobre todo la buena onda de Marcos Olaguinet con sus fanáticos y dentro de la competencia éxito de la televisión “La Voz Argentina”, logró que el mendocino triplique la cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram.

El joven cantante consiguió en la noche del jueves, pasar a una nueva instancia del programa conducido por Marley y dentro del team de Mau & Ricky. Su elección dejó fuera del certamen a Facundo Giovos, el cordobés con quien Olaguinet forjó una gran amistad dentro de la competencia.

El también tatuador se ganó la admiración de los jurados en cada una de las etapas y de personas que en todo el país lo apoyan para cumplir su sueño de convertirse en un artista popular.

Redes de Marcos Olaguibet

Con un llamativo look que lo distinguió del resto, Marcos elige en cada presentación mostrar sus tatoos, los piercings y la ropa holgada de color oscuro que lo caracterizan.

Además de ser señalado como uno de los participantes más sensibles y compañero, el rubio se ganó al público femenino que a través de las redes sociales y en cada presentación llenan sus plataformas virtuales con mensajes de amor y admiración.

Marcos Olaguibet, mendocino en La Voz Argentina, compartió en su Instagram una nota de Los Andes.

Convertido en tendencia en Twitter pero ser el último elegido por los hijos de Montaner, el cuyano registró este viernes casi 88 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y casi 9 mil seguidores en Twitter con una cuenta con pocos meses de creada.

Hace algunos días, hasta el mismo Wos comentó una de sus publicaciones felicitando la performance de Olaguinet en los “PlaysOff” al cantar “Canguro”.

Con paso firme y muy tranquilo, Marcos es el único representante de Cuyo que queda en la competencia que está llegando a instancias finales y marca un éxito en el prime time de la televisión nacional. Ahora será el público quien decida el destino del cantante.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA