La Voz Argentina: la dura historia de una participante venezolana que llegó al corazón de Ricardo Montaner

Steffania Útaro sorprendió a los coaches con su voz, pero sobre todo por sus ganas de salir adelante, pese a que su familia quedó en Venezuela.

Steffania Útaro, la venezolana que se ganó el corazón de Ricardo Montaner.
Steffania Útaro, la venezolana que se ganó el corazón de Ricardo Montaner.

Ricardo Montaner sumó una joven participante venezolana a su equipo y se emocionó hasta las lágrimas al escucharla contar su historia de vida y al elegirlo como su coach. Steffania Útaro vive sola en Argentina desde hace tres años y decidió ir en busca de sus sueños al ingresar a La Voz Argentina.

La joven cantó “Natural Woman” y logró que Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti y Lali Espósito dieran vuelta sus sillas y pelearan por sumar su voz a sus respectivos equipos.

Montaner sintió una conexión especial con Steff y volteó apenas la escuchó cantar y no solo eso, sino también saltó de felicidad al interesarse que es oriunda de Los Andes, Venezuela.

Estar lejos de mi familia es una de las cosas que más me ha tocado en mi vida. Extraño desde el café en la mañana, hasta cada arepa que me hacía mi mamá”, contó Steffania antes de subir al escenario y contó que quería que la vean como una mujer fuerte “que puede con todo”.

La participante contó que vive en Argentina desde hace tres años y toda su familia quedó en su país. Sin embargo, adoptó una nueva familia para sentirse acompañada, contenida y querida. “Estoy con amigos que hoy en día son mi familia”, contó emocionada.

“Muchos talentosos venezolanos como tu encuentran la gran oportunidad de su vida aquí en La Voz. Y estoy seguro que contigo va a pasar lo mismo, vas a hacer una bellísima carrera en el programa y después que termines también”, le dijo Montaner.

Steffania Útaro, la venezolana que se ganó el corazón de Ricardo Montaner.
Steffania Útaro, la venezolana que se ganó el corazón de Ricardo Montaner.

Conmigo te vas a sentir como en casa y vas a sentir que tienes a tu familia aquí en Argentina”, añadió el cantante que vivió gran parte de su vida en Venezuela y en más de una oportunidad habló del cariño especial que siente por el país latinoamericano.

Finalmente, decidió quedarse con Montaner por sus creencias y por el estilo de vida del cantante. “Me emocioné, me dio lágrimas y todo”, dijo el artista al escuchar que lo elegía a él y la participante resaltó que su madre iba a estar orgullosa de que lo eligió a él como su coach.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA