La voz Argentina: el mendocino Francisco Escudero cautivó a los couches y ganó el knockout

Francisco Escudero ganó su duelo en La Voz Argentina
Francisco Escudero ganó su duelo en La Voz Argentina

El sanrafaelino dejó atrás una nueva etapa y va por los Playoffs. El joven es el único representante de de Mendoza que que continúa en el certamen.

Este lunes en La Voz Argentina se vivió otra noche de knockout y en ella se dio la presencia de Francisco Escudero, un participante mendocino oriundo de San Rafael, quien se enfrentó a Renato Barbieri, compañero del team de Mau y Ricky Montaner.

Francisco, quien dejó su trabajo en un hotel para seguir su sueño, deslumbró al jurado con su fluido inglés, interpretando el tema “Kiss from a Rose” de Seal.

Tras de la interpretación de ambos, los coach se inclinaron por el sanrafaelino, quien tendrá una dura competencia en la etapa de Playoffs. Por su parte, su contrincante cordobés también tuvo una gran noche tras su performance de “Wicked Game”, al querer ser robado por el resto de los coach.

Francisco Escudero compitió en los Knockouts de La Voz Argentina y pasó a la próxima instancia.
Francisco Escudero compitió en los Knockouts de La Voz Argentina y pasó a la próxima instancia.

“De los knockout más lindos que van del ciclo, mirá que tengo varias temporadas”, sostuvo la Sole, quien destacó la personalidad del cordobés por sobre la del mendocino.

“Los felicito mucho, porque los dos son muy...ustedes”, comenzaron los Montaner. “Fran, queríamos escucharte cantar en ingles, sabíamos que ibas a poder defender una canción tan especial para nosotros. Yo espero que continúen en el programa ambos, es una decisión muy difícil”, sostuvieron.

Francisco Escudero ganó su duelo
Francisco Escudero ganó su duelo

Los hermanos optaron por la continuidad de Francisco Escudero en su team, y cuando Marley anunció que ya estaba abierta la posibilidad de robar a Renato, las dos cantantes y Ricardo Montaner apretaron el botón.

Renato Barbieri en La Voz Argentina
Renato Barbieri en La Voz Argentina

Pasó todo tan rápido que Lali ni llegó a darse cuenta de que tenía que competir contra sus compañeros; y si bien Montaner le ofreció a Renato una oportunidad en su team, la cosa se puso más picante cuando la Sole tomó la palabra: “Yo no te pude sacar de mí cabeza desde la primera vez que te vi acá. Tenés que estar en este programa hasta el final porque tenés las condiciones y la voz”, sostuvo la folclorista. Pero finalmente se inclinó por Espósito.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA