La Voz Argentina: el llanto desconsolado de Santiago Borda al quedar fuera del certamen

El cantante entrerriano manifestó su tristeza al terminar la primera semifinal.
El cantante entrerriano manifestó su tristeza al terminar la primera semifinal.

El joven, una vez finalizado el vivo, no pudo contener su emoción cuando Lali Espósito llegó para despedirlo.

Hace algunos días y con la cercanía de la final de “La Voz Argentina” (Telefé), comenzó a circular el rumor de que Santiago Borda sería el ganador del reality por su simpatía y la manifiesta preferencia de Lali Espósito con el joven nacido en Concordia, Entre Ríos.

El primero en comentar esta posibilidad fue Adrián Pallares en “Intrusos” (América) y luego varios posteos en las redes sociales apoyaban la versión.

Finalmente y con el programa conducido por Marley en vivo, el team liderado por Lali Espósito fue el primero en competir en la noche del miércoles.

El team de la intérprete de “Soy” estaba formado por Santiago, Paula Chouhy y Nicolás Olmedo que se terminó imponiendo como el triunfador del equipo.

Llamativamente Borda fue el primero en ser nombrado por Marley ya que obtuvo el menor porcentaje de votos de la gente y extrañamente saltó como sorprendido al escuchar su nombre.

Redes de Santiago Borda
Redes de Santiago Borda

Al finalizar la transmisión una cámara indiscreta obtuvo el momento en que Lali buscó a Santiago para despedirlo del programa quien no pudo evitar llorar desconsoladamente en los brazos de la actriz.

Las imágenes se compartieron en Twitter y se virilizaron rápidamente.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA