La viuda de Mauro Viale opinó sobre el homenaje que le harán al periodista en América TV

Leonor y Mauro llevaban 47 años casados.
Leonor y Mauro llevaban 47 años casados.

Leonor, quien estuvo 47 años en pareja con el periodista, reveló que planearon las autoridades del canal.

El próximo 28 de agosto, Mauro Viale cumpliría 74 años y para homenajearlo, los autoridades de América TV decidieron que el estudio 2 lleve su nombre. El evento se llevará a cabo el viernes 27 y están invitados tanto Leonor, la viuda del periodista, como Jonatan e Ivanna, sus hijos.

Van a colocar una placa con su nombre en un estudio. Me apena mucho que no pueda llenar ese lugar con su presencia real, con su discurso, su palabra ,y con la fuerza que él tenía para transmitir y llegar tan fuertemente al público. Tenía convencimiento pleno en la búsqueda permanente de la verdad”, contó Leonor en diálogo con revista Gente.

Eso sí, aunque confirmó su presencia, todavía no sabe si sus hijos podrán estar presentes, ya que ambos tiene ajustadas agendas laborales. “Nos gustaría que también puedan estar sus amigos más queridos. Supongo que van a entrevistarlos para poder poner la palabra de los que más lo conocían y así trasmitir un reconocimiento pleno a esa tarea a la que se dedicó con tanta pasión. Como profesional es irreemplazable”, señaló.

Cómo es la vida sin Mauro Viale

Leonor también contó cómo atraviesa el duelo, luego de 47 años de matrimonio y más de medio siglo junto a Mauro. “Me siento muy triste por momentos, pero el amor de mi familia me permite sostenerme. Mis hijos y nietos generan un entorno muy cálido que hace que yo pueda seguir adelante”, reveló.

Y concluyó: “Esa falta va a ser muy difícil de poder completar, Mauro es alguien que amé profundamente y me va a faltar siempre. Como se dijo el día que fuimos al cementerio frente a su tumba: Mauro fue arrancado de la vida prematuramente”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA