sábado 31 de octubre de 2020

La cantante no quiere la ropa que le diseñan en el programa
Da La Nota

La vestuarista del “Cantando” se quejó de las actitudes de Gladys ‘La Bomba’ Tucumana

La jefa de vestuario Lana Ferrando comentó lo que la cantante destrozó un vestido confeccionado especialmente para ella porque no le gustó.

La cantante no quiere la ropa que le diseñan en el programa

Este martes en la noche la pista del “Cantando por un Sueño” (El Trece) vivió un tenso momento con la participación de Gladys La Bomba Tucumana y su hijo Thiago Griffo.

Apenas en la entrada de la pareja, la participante sacó a la luz sus problemas con las vestuaristas del certamen que según ella “nunca le dan bola” y para su ropa usan “telas berretas y confeccionan vestidos defectuosos” muy distinto que con el resto de los participantes.

Pero luego de escuchar la versión de Gladys, desde el sector de vestuario comentan que la artista en “intratable” y que tiene malos tratos para la gente que la atiende y viste antes de cada gala.

Mariana Brey, panelista de “LAM” (El Trece) conversó con la diseñadora Lana Ferrando a cargo de vestuario de LaFlia y sobre el problema con la cantante comentó que ‘siempre quiere lo de los demás’, que menosprecia el trabajo y el esfuerzo de su equipo y que están ‘hartos’ de la situación. “Ayer, se arrancó el vestido, lo desgarró todo”, comentó visiblemente enojada.

Luego agregó: “Es frustrante, hay un grupo enorme de personas mostrándole cosas y nada le gusta. No sabemos ya por dónde entrarle”, cerró Ferrando.