miércoles 28 de julio de2021

Da La Nota

La verdadera razón de la salida de Alessandra Rampolla del “Club de las Divorciadas”

La verdadera razón de la salida de Alessandra Rampolla del “Club de las Divorciadas”
La sexóloga se va a un reality de sexo en Australia.

La sexóloga explicó el acuerdo que tenía con el programa que conduce Laurita Fernández y por qué no continuará.

En medio de algunos problemas por el bajo rating en las primeras semanas del nuevo programa del Trece “El Club de las Divorciadas” conducido por Laurita Fernández, una de sus panelistas estrella se bajó en medio de rumores de mala relación y exigencias inesperadas.

Se trata de Alessandra Rampolla quien dejó el ciclo apenas comenzado y luego de muchas especulaciones y rumores, fue la misma sexóloga que, para despejar dudas y dejar todo en claro, contó la verdadera razón de su baja.

Convocada por un reality australiano, la profesional fue entrevistada por Moskita Muerta en La Once Diez/Radio de la Ciudad y sin rodeos dijo: “Es un honor que Endemol Australia y NINE TV hayan considerado mi experiencia en el área de sexología para unirme a este gran equipo en busca de la pareja ideal. Yo como profesional siempre utilicé los medios de comunicación para educar de manera masiva. Si hay un sentimiento o una emoción fuerte, llama la atención porque son cosas que nos pasan a todos”, comenzó diciendo Rampolla sobre su futura incorporación al reality Married at first sight (MAFS).

Para terminar con los rumores de mala relación con la ex de Nicolás Cabré, la sexóloga agregó: “Se divulgan muchas cosas que nada que ver, yo con Laurita me llevo muy bien. La fecha de partida ya estaba pautada desde el principio, con eso nunca hubo ninguna duda”, finalizó Alessandra.

Hoy podés ser parte de Los Andes y acceder a todos los beneficios

Convertite hoy en suscriptor de Los Andes y accedé a todas las noticias en forma ilimitada, contenido exclusivo, newsletter y podés comentar las notas. También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en más de 500 marcas.

Quiero ver las promociones vigentes