La triste confesión de Ariel Puchetta: “En un año se me fueron tres cuartas partes de mi familia”

El cantante de Ráfaga reflexionó y reveló en “PH” que a la muerte de su padre se le sumó la de su madre y una hermana.  (Telefe)
El cantante de Ráfaga reflexionó y reveló en “PH” que a la muerte de su padre se le sumó la de su madre y una hermana. (Telefe)

El cantante de Ráfaga reflexionó y reveló en “PH: podemos hablar” (Telefe) que a la muerte de su padre se le sumó la de su madre y una hermana.

Ramón Ariel Puchetta, en su paso por PH “Podemos hablar” (Telefe), revivió uno de los momentos más difíciles de su vida. Antes y durante la pandemia perdió a muchos familiares -entre ellos- su padre, con quien tenía un gran vínculo generado desde la pasión por la música que compartían. El vocalista de Ráfaga explicó el fuerte vínculo que tenía con su papá desde lo artístico y cómo lo llevó a conocer varias ciudades del mundo acompañándolo en sus giras, en agradecimiento por sus enseñanzas de pequeño.

Sin embargo, el vocalista de Ráfaga se mostró muy consternado cuando recordó que su papá falleció poco antes de la pandemia por complicaciones con su diabetes. “Él venía mal. Había tenido la amputación de dos dedos hace muchos años, pero se le curó porque se cuidó”, relató el cantante.

“Con mis hermanas estábamos tratando de cuidarlo, pero a veces es muy difícil porque cada uno tiene su vida. Y estaba con mi mamá, pero se escapaba a guitarrear y se iba”, añadió, antes de confesar que el hombre murió y al poco tiempo le siguió otro de sus familiares.

EL DURO RELATO DE ARIEL PUCHETTA SOBRE LA MUERTE DE SUS FAMILIARES

“Al mes falleció mi hermana mayor, que estaba muy pegada a él y tenía 50 años recién cumplidos, tenía obesidad y había tenido problemas con una hernia. No me lo esperaba, para nada. Lo de mi papá por ahí un poco”, confesó Puchetta.

“Falleció mi hermana, y al año falleció mi mamá por Covid. Hace poquito se cumplió un año. En un año y meses perdí al 75 por ciento de mi familia. Me queda una hermana y una medio hermana de parte de mi papá”, finalizó el representante del grupo de música tropical creado en 1994.

En el caso específico de su padre, el cantante explicó que falleció semanas antes del comienzo de la pandemia, por una diabetes. “Él venía mal. Había tenido la amputación de dos dedos hace muchos años, pero se le curó porque se cuidó. En el último tiempo estábamos tratando de cuidarlo, pero a veces se hace muy difícil, porque cada uno tiene su vida”.

Puchetta añadió que al papá le encantaba tocar la guitarra, la llevaba a todos lados cada vez que salía, por si alguien le pedía que cante algo. “Estaba con mi mamá, pero se escapaba a guitarrear y se iba”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA