sábado 5 de diciembre de 2020

La cantante lanzó este tema inédito escrito y armado para las madres.
Da La Nota

La trapera María Becerra escribió un tema “casero” para el Día de la madre

La cantante posteó un video especial para dedicarle a su mamá y a todas las madres en su día, con la colaboración del músico Big One.

La cantante lanzó este tema inédito escrito y armado para las madres.

En el Día de las madres, todo quieren darle un regalo que resalte y les demuestre todo lo que sienten por ellas y el amor que dan. Flores, chocolates, carteles y ropa son algunos de los elegidos para agasajarlas en la jornada totalmente dedicada a ellas. Pero algunos presentes pueden ser mas originales y cuando se tiene el talento para crear algo completamente distinto, no hay que desaprovecharlo.

María Becerra uso de sus habilidades musicales para escribir un tema especialmente dedicado a su mamá. En plena celebración, la cantante se tomó un tiempo junto al músico Big One para terminar de producir su regalo.

“Hoy a la mañana nos juntamos con el Big y salió este temita bien casero en unas horitas. Este es mi regalo para mi mamá en este día tan especial❤️ lo escribí de principio a final pensando en ella”, escribió junto al video donde se los ve en plena grabación. También les dió el visto bueno a sus más de 3 millones de seguidores para que le dedicaran el tema a sus madres.

La cantante que se ha convertido en una de las figuras del trap argentino y y aha logrado hits que suenan en cada lista de Spotify, como fue con High, el tema que hizo junto a Tini Stoessel.