sábado 23 de enero de 2021

La conductora aprovechó para mostrar sus habilidades en la pileta.
Da La Nota

De “cabecita” y en micro bikini, Sol Pérez demostró sus dotes para la natación

La conductora aprovechó la tarde de calor para darse un chapuzón mientras disfrutaba del sol y del calor.

La conductora aprovechó para mostrar sus habilidades en la pileta.

Las fotos en malla y bikinis de infarto ya vienen con marca registrada: no hay verano ni calor si Sol Pérez no postea cada día una postal disfrutando desde su casa. La rubia ya tiene las prendas de verano elegidas como sus conjuntos favoritos y aprovecha cada ocasión para publicar fotos y videos luciéndolas.

De frente, de costado, posando o relajada, tomando sol o bailando. Mil y una son las poses que la periodista tiene para ingeniárselas y publicar fotos casi iguales pero que casi siempre superan los 200 mil likes. En su último posteo, Sol quizo mostrar que no todo es relax inmóvil bajo el sol y se animó a tirarse en lanzadita a la pileta al ritmo del éxito de Ozuna, “Escapate conmigo”.

Después de una demostración de su tonificado cuerpo y modelar el bikini a cuadros que llevaba, la conductora se tira con soltura a la pileta, con una tirada de “cabecita”, para terminar del otro lado de la pileta mirando a la vista que tiene desde el edificio en el que vive.

El video alcanzó ya más de 170 mil likes y montones de comentarios que, como siempre, halagan el trabajado cuerpo de la periodista. Sin embargo, uno de los mejores comentarios fue el de una usuaria que resaltó como habría vivido ella la situación y los desastrosos resultados: “Yo salgo toda despeinada ahogada y encima me tiro despatarrada”.

Lo escrito por la joven hizo recordar a uno de los clásicos memes de la temporada, en donde se muestra un gracioso “VS” entre la expectativa y realidad de salir de piletas y piscinas públicas, además de la buena cuota de vergüenza. Lele Pons fue una de las primeras en convertir esta situación en comedia, y hoy es repetida por muchas paginas y usuarios.

Lele Pons fue de las primeras en idear este divertido meme.