La Tigresa del Oriente vende sus fotos en OnlyFans a sus 76 años y ya compartió un adelanto

Tigresa del Oriente volvió a las redes para promocionarse en Only Fans
Tigresa del Oriente volvió a las redes para promocionarse en Only Fans

La actriz y cantante peruana sorprendió a sus seguidores con la noticia. Intenta recaudar fondos tras quedar en la quiebra por la pandemia.

La Tigresa del Oriente se sumó a la plataforma de contenido para adultos, OnlyFans, y sorprendió con su primer adelanto sin ninguna prenda, a sus 76 años.

Tras varios meses sin presentaciones musicales, y golpeada por la crisis económica que dejó la pandemia, La Tigresa contó que se abrió un perfil en OnlyFans.

La Tigresa del Oriente se dirige a sus seguidores como "queridos tigrillos"
La Tigresa del Oriente se dirige a sus seguidores como "queridos tigrillos"

Con el pago de los suscriptores por fotos y videos subidos de tono, espera recaudar una suma de dinero considerable para estar en una mejor situación económica.

A los 76, la cantante mostró su primer adelanto de lo que se podrá ver en la plataforma para adultos, y para eso rememoró una foto sensual que le sacaron hace algunos años para la revista Soho.

La Tigresa del Oriente etiquetó a la Revista Soho en esta publicación
La Tigresa del Oriente etiquetó a la Revista Soho en esta publicación

En la postal, aparece completamente desnuda, pero cubriendo sus pechos con su cabellera lacia. “Rico papi”, comentó, picante.

Quién es la Tigresa del Oriente

Judith Bustos es su nombre original y es una actriz y cantante peruana que se hizo popular gracias a sus videos de YouTube.

Previo a estar frente a las cámaras trabajaba detrás de ellas, peinando y maquillando a los artistas en varios canales de televisión.

La Tigresa del Oriente
La Tigresa del Oriente

Cuenta con cinco discos de estudio, pero anhela sacar uno más para no retirarse definitivamente del ambiente.

En la pandemia no solo sufrió problemas económicos, también perdió sus redes sociales por un hackeo y esto la perjudicó.

En 2017, alcanzó la fama en Argentina tras su paso por el Bailando por un sueño de Marcelo Tinelli, en donde se destacó por su falta de habilidad en la pista.

Tigresa del Oriente
Tigresa del Oriente
Tigresa del oriente en ShowMatch
Tigresa del oriente en ShowMatch

Por otro lado, en su cuenta de Instagram, la artista peruana mostró que en los últimos días se hizo una mamografía, y que afortunadamente no arrojó ningún resultado por el que tenga que preocuparse.

“Prevengo el cáncer de mama con los estudios. Garritas positivas para todos ustedes”, comentó con alegría, y alentó a otras mujeres a que cumplan con sus exámenes anuales.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA