domingo 24 de enero de 2021

El ex arquero reveló una triste realidad del futbolista fallecido
Da La Nota

La terrible revelación de Sergio Goycochea sobre los últimos días de Diego Maradona

El ex arquero dio detalles de la soledad en la que vivió el ex jugador en estos últimos tiempos.

El ex arquero reveló una triste realidad del futbolista fallecido

Es de público conocimiento que Sergio Goycochea y Diego Maradona mantenían una gran amistad que superó el ámbito deportivo y trascendió en sus vidas hasta estos días.

Enterado de la noticia de la muerte de Diego, Goyco se quebró al aire en su programa de la TV Pública “Estamos conectados” y realizó una fuerte revelación que sorprendió tanto a televidentes como compañeros en el piso.

“Ante el primer rumor, hablé con Claudia y le dije ‘decime por favor qué pasa, decime que es un rumor, por favor te lo pido’. Esa fue mi primera sensación”, comenzó relatando el deportista en el comienzo del relato.

“No quiero violar la intimidad, pero había amanecido mal Diego desde lo anímico y no quería ver a nadie. Se encerró en su cuarto. Y, en algún momento…. Que es lo que me hace también… terminar solo. Se murió solo, que es muy increíble…”, continuó visiblemente emocionado.

Finalmente agregó: “Terminar así… o sea, la muerte no es linda desde ningún ángulo, pero digo, es necesario así. Es terrible, pero digo, imaginar esa situación es… él solo así tirado. No digo que lo hayan dejado solo, por favor, pero cómo terminar así”.