jueves 3 de diciembre de 2020

Juana Viale le preguntó a Brian Lanzelotta sobre su complicada infancia.
Da La Nota

La sufrida confesión de Brian Lanzelotta sobre su niñez en “Almorzando con Mirtha Legrand”

La mesa del domingo se convirtió en espacio de comprensión cuando el cantante hizo revelaciones de su duro pasado familiar. También habló de las dificultades de su rubro como cantante hoy y la forma en que trata de ayudar a otros chicos que vivieron lo mismo que él.

Juana Viale le preguntó a Brian Lanzelotta sobre su complicada infancia.

Brian Lanzelotta fue parte del último grupo de invitados de la mesa presidida por Juana Viale en “Almorzando con Mirtha Legrand”, y a pesar de estar acompañado de su usual buen humor, conmovió a todos con un relato de superación. En cierto momento, el ambiente se consolidó y fueron las preguntas de la conductora lo que dio lugar para que el participante del Cantando 2020 contará sobre las dificultades de su infancia, la complicada situación familiar y la carencia económica que detonaba una explotación infantil.

“Siempre tuve bien claro lo que quería para mi vida. Siempre, de chiquito. Tenía un padre golpeador, drogadicto, chorro… Mi papá me llevaba a robar, a comprar droga. Tenía cuatro o cinco años y veía lo que él decía”. El cantante nació en La Tablada, partido de la Matanza, hace 30 años. Toda su infancia vivió humildemente en una casa junto a su hermano, su mamá y sus abuelos.

Con orgullo, Brian contó que desde pequeño decidió tomar el “camino más largo”, a pesar de que sabía las enormes piedras que tendría que sobrepasar. Soledad Silveyra, empatizando sensiblemente con su relato, le remarcó que “es bueno” que se anime a contar públicamente su recorrido de vida. “Me da orgullo haber salido de todo eso -confesó- porque tranquilamente podría haber terminado siendo chorro, drogadicto o cualquier cosa. Elegí el camino más largo, el más difícil, pero todos esos golpes que me dio la vida me hicieron más fuerte y enfrento la vida de otra manera”, dijo entonces el cantante.

Siguiendo siempre su espíritu resiliente, Lanzelotta explico cómo lleva hoy su carrera: “Llevando esto a la actualidad, en esta pandemia me tocó salir a vender alimentos para mascotas porque mi rubro está castigadísimo y yo no soy un artista consolidado o salvado económicamente: laburo de fin de semana a fin de semana. (...) La vida te va poniendo a prueba y creo que voy superando exitosamente cada uno de los obstáculos”.

Pero a pesar de todo, Brian no es de los que olvidan, y contó que hoy, además de sus proyectos personales, están en marcha otros varios que darían una mano a jóvenes que buscan impulsar su carrera a motor propio:

“Estoy ayudando a cantantes que están queriendo crecer y salir adelante, como me pasó a mí en su momento. También estoy con un proyecto en una radio del partido de La Matanza: estoy por cerrar mi primer programa propio. Además, tengo mi primer show por streaming el 10 de octubre. Son todos proyectos que estoy llevando adelante con mi representante, Gastón, y estoy súper contento. Hay obstáculos que estoy enfrentando, pero muy positivo. Vamos con la positiva”.


Por las redes