La sorprendente historia que contó Darío Barassi para zafar de un examen de abogacía

El sanjuanino no se sonrojó al reconocer que mintió a un profesor de abogacía.
El sanjuanino no se sonrojó al reconocer que mintió a un profesor de abogacía.

El conductor confesó que tuvo que relatar un doloroso hecho familiar y logró que le tomaran el examen por otro medio.

Las historias y relatos de Darío Barassi nunca dejan de sorprender a sus fanáticos y a las personas que siguen el programa que el sanjuanino conduce en El Trece.

Esta semana, el mediático no dudó en relatar una insólita excusa que puso a sus profesores en época de estudiante de Abogacía.

Todo sucedió en “100 argentinos dicen” cuando Darío preguntó a los participantes excusas que uno pone para no rendir un examen y de paso relató una anécdota impensada.

Darío Barassi y su reacción al ver a un joven disfrazado de él en Halloween
Darío Barassi y su reacción al ver a un joven disfrazado de él en Halloween

Hay que matar gente. A mi papá lo maté como 4 veces”, lanzó el conductor sin filtros ante la sorpresa de todos. Luego agregó: “Tenía un final de Derecho penal. Mi padre ya estaba recontra muerto, y le dije ‘mire, doctor, murió mi viejo. Yo no llego a rendir. Me tengo que ir a San Juan urgente’”, agregó.

Luego Barassi contó cómo se solucionó la historia: “Y él me decía ‘no, Darío, rendilo, rendilo por teléfono. Yo te llamo y te hago unas preguntas’. ‘Bueno, bueno. Si estoy entero lo hago’. Me saqué un 8 por teléfono”, cerró divertido en la pantalla del Trece.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA