martes 19 de enero de 2021

Da La Nota

La Sole y un video especial con sus hijas para celebrar el Día de la Música

La artista se volcó a su cuenta de Instagram para compartir “la música de su vida”, en la que se ven involucradas sus dos hijas y su marido.

Cada 22 de noviembre se celebra el Día de la Música porque es el día de su patrona, Santa Cecilia. Una buena manera de festejarlo es escuchando música pero también compartiendo con los demás las canciones que nos marcan distintos momentos de nuestra vida. Como hizo La Sole, quien subió un emotivo video.

Soledad Pastorutti escogió una grabación en la que presenta “la música de su vida”, es decir, momentos íntimos junto a sus hijas Antonia y Regina y su marido Jeremías, en los que la música es testigo de unión y felicidad. Pero también, se la ve en distintos escenarios entonando sus grandes hits, en los camarines antes de salir a escenas y en varias otras situaciones con canciones como protagonistas.

La Sole está en plena promoción de su disco “Parte de mí”, el cual presentó el día de su cumpleaños en un concierto streaming en el Movistar Arena pero ahora, compartió un gran anuncio.

En Instagram y con una foto en la que se la ve mirando al horizonte, la artista compartió la fecha de su próximo show con público presente, el primero tras tantos meses de cuarentena y aislamiento.

Redes Sociales
Redes Sociales