La Sole seduce en las redes sociales y enamora a sus seguidores

Además de cautivar con su voz, la artista de Arequito cautiva a sus fans con sus look más sensuales.

Soledad Pastorutti se presenta cada vez más activa en sus redes sociales. La Sole se ganó el corazón de sus fans desde hace muchos años y la música es el centro de su vida. En los últimos tiempos, la hemos visto a la cantante mucho más presente en la pantalla chica, ya sea como conductora o como jurado de La Voz Argentina.

Convertida en una hermosa mujer, mamá de dos niñas, Pastorutti además, comparte en cuenta de Instagram muchas facetas de su vida cotidiana pero también su lado más sensual.

Soledad Pastorutti, en La Voz Argentina
Soledad Pastorutti, en La Voz Argentina

La Sole, que se encuentra de gira, comparte todos los días fotografías y detalles de su trabajo. Además, la podemos ver muy atrevida y luciendo su hermosa figura.

Soledad Pastorutti.
Soledad Pastorutti.
Soledad Pastorutti
Soledad Pastorutti

Siempre sonriete y divertida, La Sol ha posado para tapas de revistas y muchas entrevistas en medios nacionales.

Soledad, glamorosa. (Sony Music)
Soledad, glamorosa. (Sony Music)

Además, durante los últimos años, la artista de Arequito se ha mostrado en sus videos con estilos diferentes y acordes con las nuevas tendencias de la música.

¿A qué se dedica el marido de La Sole?

Soledad Pastorutti está en pareja con Jeremías desde 1998, cuando eran dos adolescentes. Su historia de amor el papá de sus hijas es una de las cosas que más gusta saber como así también sus salidas en familia y sus paseos cuando tiene tiempo libre. Pero hay una duda que compartimos todos: ¿a qué se dedica el marido de La Sole?.

Soledad Pastorutti disfrutó de un domingo de picnic en el campo junto a su esposo e hijas
Soledad Pastorutti disfrutó de un domingo de picnic en el campo junto a su esposo e hijas

En una entrevista, él reveló cómo es su camino a la par de la cantante, por cualquier punto del país en el que tengan show: “Es estar acá, apoyando y venir y trabajar. Es ser el primero que llega y el último en irse a la noche con el desarme”.

Es un placer venir a trabajar así con el grupo”, sumó Jeremías y precisó: “Yo si no estoy en la oficina, le doy una mano a los chicos en el galpón”.

Lo cierto es que la familia Pastorutti Audoglio va junto a todos lados y no hay fin de semana que se los vea aburrirse en casa, siempre hay un plan para compartir.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA