La Sole presentó su nuevo emprendimiento de moda y varios famosos le sirven de “modelos”

La cantante creó una cápsula para una marca de indumentaria
La cantante creó una cápsula para una marca de indumentaria

La cantante creó una cápsula para una marca de ropa que diseñó llamativas prendas de algodón. En las redes compartieron sus looks.

Luego de un exitoso año en televisión como jurado de “La Voz Argentina” (Telefé) en donde su equipo resultó ganador con Francisco Benítez, Soledad Pastorutti volvió a los escenarios y luego de la pandemia por el coronavirus, sus fanáticos agotaron entradas para verla y compartir su música.

Dedicada a la familia y a sus proyectos personales, La Sole se vio tentada por una marca de ropa de crear su propia cápsula y la artista no dudó en aceptar el ofrecimiento.

Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio, súper sensuales.
Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio, súper sensuales.

Llamativamente a lo que muchos pensaron, la nacida en Arequito apostó por ropa con diseño urbano y colores llamativos. En algodón negro, la mediática eligió prendas cómodas y urbanas.

Redes de Jey Mammon
Redes de Jey Mammon

La misma cantante y su marido fueron los modelos que, a través de las redes sociales, posaron sensuales para promocionar la marca. La marca compartió un posteo en sus redes dando detalles del diseño y confirmando su lanzamiento en el espectáculo de la cantante: “Cápsula colaborativa con La Sole. Hoddie básico de algodón compacto , deportivo- elegante. De patrón asimétrico urbano, plasmado en serigrafía al tacto. Fiel a nuestro estilo, esta colección está Intervenida con la precisión y el aura dorada de La Gringa. Una Primavera en shimmer, de espiritu Arequitense. LANZAMIENTO 8, 9 y 10 de Octubre en Movistar Arena”, expresó la marca.

Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio, súper sensuales.
Soledad Pastorutti y Jeremías Audoglio, súper sensuales.

Uno de los famosos y fanático de Pastorutti que no dudó en sumarse a la onda, fue Jey Mammon quien en su cuenta de Instagram compartió el look en donde el negro y el dorado predominan en letras grandes que forman la palabra “La Gringa”.

Hace algunos días, el conductor de “Los Mammones” (América) fue invitado por la mediática a cantar con ella en el Movistar Arena.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA