sábado 31 de octubre de 2020

Lizy despidió y su mejor amiga.
Da La Nota

La respuesta de Lizy Tagliani a un seguidor que pidió una compensación económica para la madre de La Floppy

La figura de Telefe se enfureció con el pedido y aseguró que la familia de Fabián Peloc “no necesita de nada más que del respeto”.

Lizy despidió y su mejor amiga.

La abrupta muerte de La Floppy Cucu conmocionó al mundo del espectáculo. Tras la noticia su amiga y compañera de trabajo Lizy Tagliani se hizo cargo de los detalles de la situación y acompañó a la familia en todo momento.

Además, otros famosos y personajes del ambiente expresaron sus condolencias y desde la producción de Por el Mundo, el programa que conduce Marley en Telefe los domingos por la noche, armaron un especial dedicado a la memoria de La Floppy.

El especial fue anunciado en las redes sociales y tuvo una respuesta inmediata. “Ojalá lo vea mucha gente, La Floppy se lo merece”, dijo primero el productor Gustavo Yankelevich.

"Gracias Gus, quiero que sea un lindo homenaje, alegre, como fue nuestra amistad. Y Marley es ideal para que así sea. Su mamá me pidió que lo haga, que le encantará verla como le gustaba a la gorda, feliz en la tele", respondió Lizy.

Sin embargo, la buena onda se vio interrumpida por un seguidor que se sumó a la conversación con una cuestionable observación. “Que le den un porcentaje a la madre de la publicidad que van a ganar el domingo, sería el broche de oro”, dijo pero la propuesta no cayó en gracia a la amiga de La Floppy.

“La mamá está bien acompañada con todo lo que necesita, por mí y por sus hijas. No necesita de nada más que del respeto... cosa que podrías practicar para cuando te toque pasar por algún dolor no salir corriendo a sacar provecho”, respondió la figura de Telefe.