La razón por la que Marcelo Tinelli tuvo que adelantar las grabaciones de “Showmatch: La Academia”

Marcelo Tinelli se enojó con la jurado de La Academia por tuitear a favor de Masterchef
Marcelo Tinelli se enojó con la jurado de La Academia por tuitear a favor de Masterchef

El rating no acompaña al programa y además de el cambio de formato, el conductor decidió grabar dos programas por adelantado, para poder realizar un viaje.

Debido a su bajo rating, a partir de la próxima semana, “Showmatch: La Academia” sufrirá grandes cambios en su formato y Marcelo Tinelli modificó drásticamente el formato del certamen, pasando de una competición de baile a un programa de preguntas y respuestas.

A través de una serie de historias en su cuenta de Instagram, Tinelli explicó que a partir de la semana que viene se van a implementar cambios en la modalidad del show, que se sumarán a los sufridos anteriormente, como el cambio de horario a raíz del estreno de “La 1-5/18″, la nueva tira de Polka, que lo dejó con menos tiempo de aire.

Pero esto no es todo, ya que Marcelo decidió adelantar las grabaciones de La Academia, para realizar un viaje a Ushuaia con su familia. Según la información de La Pavada de Diario Crónica, el animador tomó la iniciativa de grabar los programas de los dos días restantes de la semana el pasado miércoles.

Vacaciones por separado

n las últimas semanas, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés tuvieron más de una diferencia en el piso de ShowMatch que alimentaron los rumores de que algo no anda bien en la pareja. Lo cierto es que no debe ser fácil convivir y trabajar juntos y luego de un año en el que compartieron muchas cosas, decidieron irse de vacaciones por separado.

“Cada uno hace un viaje con sus respectivos hijos. Tinelli se va al sur y Guillermina a la otra punta del país: a las Cataratas del Iguazú en la provincia de Misiones”, reveló Ángel de Brito en su programa radial. “Guillermina se va con todos sus hijos menos con Lolo, que se va con su padre y sus otros hermanos”, detalló.

Y explicó por qué Marcelo decidió adelantar las grabaciones del programa y hacer una escapada familiar: “Es muy difícil coordinar tanta gente y tanto movimiento en la pista de ShowMatch. Se trabaja con una superproducción por más que muchos la critiquen”.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés llevan casi una década de amor (Instagram).
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés llevan casi una década de amor (Instagram).

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA