La razón médica por la que Lourdes Sánchez se ausentó a “La previa del Cantando”

La conductora tuvo que tomarse un tiempo de descanso del programa.
La conductora tuvo que tomarse un tiempo de descanso del programa.

Lizardo Ponce comenzó solo el programa de Ciudad Magazine y explicó las causas que mantuvieron alejada a la conductora de las cámaras.

“La previa del Cantando” dio inicio y podía verse a Lizardo Ponce solo frente a la pantalla. Con la ausencia de su conductora, el influencer tuvo que dar explicaciones a los televidentes para descartar cualquier suposición de pelea o motivos internos. La verdadera razón que mantuvo lejos a Lourdes Sánchez era médica.

Ponce explicó que su compañera tuvo que someterse a una intervención quirúrgica a causa de una prótesis que se movió de lugar. “Esta todo bien. Se me había salido una prótesis de lugar y estaba rota”, explicó Sánchez. “Cuando me acostaba, (la prótesis) se iba al omoplato más o menos y a la noche me dolía”.

Afortunadamente, la ex bailarina explicó que este tipo de operación no era peligrosa y dio las razones del desplazamiento que le causaba dolor: “Tuve una pequeña intervención quirúrgica por un problema que tuve en una de mis prótesis mamarias asi que no fui a La Previa, mañana no voy a ir, quizás el lunes tampoco”.

“Quiero decir que salió todo bien, estoy perfecta gracias a Dios. Manu, mi doctor, me cuidó un montón y salió todo perfecto. Lo que sí tengo que cuidarme y quedarme en casita, quieta. Quizás ya me reincorpore la semana que viene. No es nada de Covid”, explicó entre risas a sus seguidores a través de sus redes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA