La Queen estrenó nuevo disco y celebró la vida en Fuerte Apache

La Queen estrenó nuevo disco y celebró la vida en Fuerte Apache
La cantante habló sobre su vida en Fuerte Apache

La drag queen y activista LGBTIQ relató sus comienzos, las dificultades y la vida en un barrio considerado marginal.

Seguida por millennials y aclamada por muchos fanáticos, La Queen es famosa en las redes sociales por sus ideales, su fuerte participación en el movimiento LGBTIQ, queer y su música que suena en las redes sociales y plataformas virtuales.

Entrevistada por C5N, la artista recordó sus comienzos en Fuerte Apache, su barrio de toda la vida, en donde creció y debió luchar contra los prejuicios para lograr su sueño y sus convicciones políticas.

Ahora, y con el lanzamiento de su nuevo disco “Mi Mundo”, su segundo álbum estudio la cantante comenzó diciendo: “Estoy emocionada porque este es mi álbum y sentí que era el momento de volver a traer el pop, la celebración… el pop es lo que me ayudó a ser en mi vida esto”, comentó.

Sobre su vida en Fuerte Apache y luego de vivir tres años en un orfanato, la Queen dijo que el recuerdo más fuerte es el del amor incondicional de su madre: “El cariño de la vecindad es un recuerdo imborrable y los años que siguieron también, tuve una infancia maravillosa porque siempre fui libre”, recordó.

Acerca del barrio en donde se crió la cantante dijo: “Este barrio me abrazó, este lugar es cultura, es arte, es drag como yo, fútbol como Tévez”.

Luego la mediática hizo referencia a las dificultades que tuvo para salir adelante con el estigma de vivir en una zona problemática: “yo nací sin ningún privilegio, todo lo conseguí sola”, dijo la cantante feliz por el momento de la vida que le toca transitar en la presentación de su nuevo disco.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA