La provocativa foto en lencería roja con la que Jésica Cirio anunció “cosas nuevas”

Jésica Cirio
Jésica Cirio

La empresaria y conductora lució una minúscula tanga roja y con una pose muy seductora invitó a sus seguidores a jugar para adivinar de qué se trata la sorpresa

Jésica Cirio es una de las mujeres más lindas de la argentina. Ella lo sabe y muestra su cuerpo cada vez que puede. Este martes, cerró el día desde su vestidor con una foto muy provocativa en la que se ve con un conjunto rojo, de esos que con que solo tirar de un lado de la cinta, queda todo expuesto sin censura.

Jésica Cirió y un provocativo posteo anunciando "cosas nuevas"
Jésica Cirió y un provocativo posteo anunciando "cosas nuevas"

Desde el elegante vestidor de su casa, la modelo y empresaria contó que se vienene “cosas nuevas” y animó a sus seguidores a adivinar de qué se trata. En los comentarios, varios sugirieron que se trata de una nueva línea de ropa o lencería.

Jésica Cirió y un provocativo posteo anunciando "cosas nuevas"
Jésica Cirió y un provocativo posteo anunciando "cosas nuevas"

Jésica Cirio, además de la conducción de La Peña de Morfi tiene varios emprendimientos. Desde plataformas de entrenamiento, productos para el pelo hasta el modelaje, la mujer también se presenta como fitness coach para un instituto de capacitación.

Con un pasado polémico en el que se cuentan presentaciones con muy poca ropa en los boliches y una cara pre cirugías muy distinta a la que tiene actualmente, Cirio supo ubicarse a base de esfuerzo y trabajo en un lugar privilegiado en la farándula argentina. Casada con Martín Insaurralde, ex intendente de Lomas de Zamora y actual jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, Jésica es mamá de Chloe, de 4 años.

La guerra de Cirio con Sabrina Carballo

Hace poco, la compañera de Jey Mammon en La Peña debió enfrentarse a los dichos de Sabrina Carballo que la acusó de haber recibido plata a cambio de sexo, hace muchos años atrás. La modelo no toleró lo que dijo la actriz y no tardó en salir al cruce.

Jésica Cirio y Sabrina Carballo
Jésica Cirio y Sabrina Carballo

Carballo, tras su salida de El hotel de los famosos, contó que: “El amigo de este representante tenía un amigo que a su hijo de 18 años le regaló una noche con esta chica y había pagado 20.000 dólares. Esta piba tiene un ojete divino pero no es una chica linda, está toda operada, siempre fue la chanchita de los Muppets, siempre, la conozco desde que es chica”.

La actriz pidió disculpas, pero Cirio no las acceptó y llevó a Carballo a la justicia.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA