jueves 28 de enero de 2021

La actriz vuelve a su faceta de modelo con una atrevida producción.
Da La Nota

La producción en ropa interior de la China Suárez a cuatro meses de ser mamá

La actriz subió fotos de la nueva sesión que hizo para “The Extreme Collection”. A pesar de que la chaqueta era la protagonista, lució sus piernas sin ponerse un pantalón.

La actriz vuelve a su faceta de modelo con una atrevida producción.

Eugenia “China” Suárez sorprendió a todos sus seguidores demostrando una faceta sexy que hace meses no se le veía. La actriz ha tenido una recuperación express a cuatro meses de tener a Amancio, su tercer bebe y segundo con su actual pareja, Benjamín Vicuña, con quien ya tienen a Magnolia. Sus últimas tres publicaciones muestran la producción que hizo, en donde solo usa una chaqueta.

“The Extreme Collection” quizo a la China para mostrar una nueva chaqueta con estilo militar, en conjunto con una camisa blanca y completando con lentes y un look con descontracturado con trenzas. La actriz ha sido anteriormente figura de la marca, pero en esta producción se animó a un poco más y decidió lucir sus esbeltas piernas. Incluso subió una cuarta foto a color a sus Stories.

La foto en sus Stories que muestran los colores originales.

No element of type reference found.

Solo con ropa interior, la mujer de Vicuña luce unas piernas impecables y sin ni una marca, seguramente producto de las rutinas de ejercicio que ha estado subiendo a sus redes. Siempre acompañada por su pequeño “principito”, la actriz se esfuerza por recuperar el estado físico en tiempo record.

Aunque subió las fotos de forma simultánea, una técnica utilizada en Instagram ahora en pos de mantener siempre intacta la estética del feed, sus posteos sumaron miles de likes. Entre los tres ya serían más de 213 mil likes y sin contar los comentarios de sus miles de fans que siguen cada una de sus publicaciones.

“Esta chaqueta es lo más lindo que vi”, escribió etiquetando a la marca. Candelaria Tinelli hizo aparición y le escribió en un comentario “Que belleza de mujer”, y muchos se sumaron diciendo que la actriz parecía una quinceañera... ¡los años no le pasan!