La primera imagen de la ceremonia judía de Stefi Roitman y Ricky Montaner: los novios debajo del talit

Mau y Stefi después de dar el sí que los unió para toda la vida.
Mau y Stefi después de dar el sí que los unió para toda la vida.

La actriz y el cantante se casaron con una ceremonia mixta, ya que ella es judía y él evangélico.

El sábado se casaron Stefi Roitman y Ricky Montaner, pero hasta el momento no habían compartido imágenes de la boda, pero sí de la fiesta que fue musicalizada por Djs de la Bresh. Sin embargo, Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, compartió el momento de la ceremonia judía.

Stefi es judía y Ricky es evangélico, por lo que hicieron una ceremonia mixta. Es decir ds ceremonias diferentes pero en una y un mismo lugar lugar de la fiesta. Allí, un pastor y un rabino los casaron, pero cada uno tuvo su momento particular.

Los encargados de realizar la ceremonia judía fueron Hernán Rustein, integrante del Rabinato del Templo de Libertad ofició la boda, junto con la Dirección Musical y Piano a cargo de Damián Henquin y su equipo de músicos y coros de Tali Lubieniecki.

La foto de la ceremonia judía de Ricky Montaner y Stefi Roitman.
La foto de la ceremonia judía de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

En la foto que compartió Marlene, se los puede ver a los novios de espaldas, cubiertos por un talit. Se trata de un accesorio religioso judío en forma de chal utilizado en los servicios religiosos del judaísmo.

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron en una ceremonia mixta

En la ceremonia mixta hubo rotura de copa, participaron los padres en sus entradas, se realizaron las bendiciones y el repertorio musical fue en hebreo, español e inglés.

Fue la suegra de Stefi quien compartió la única imagen que trascendió del momento de la ceremonia, la que duró poco más de una hora y la hicieron al aire libre por el Covid-19.

Pero no hay fotos de este momento porque los invitados no tenían sus celulares, ya que debieron dejarlos guardado hasta alrededor de las 3.30 de la madrugada, cuando recién se los devolvieron.

El vestido que Stefi Roitmann lució para su casamiento con Ricky Montaner.
El vestido que Stefi Roitmann lució para su casamiento con Ricky Montaner.

Es que la familia Montaner está grabando un reality sobre sus vidas y estiman que guardaron el momento del casamiento de Ricky y Stefi como contenido exclusivo. Y, para evitar que se filtre información e imágenes, decidieron que ninguno de los presentes tuviera su teléfono.

Qué imagen hermosa esa. Cada minuto fue fuera de lo normal. Dios, la familia, los amigos, la belleza, la creación, el trabajo en equipo, la música, el amor”, escribió la esposa de Ricardo Montaner en su publicación.

“No paro de sonreír viendo cada videito o foto. Qué sueño más hermoso. Los amo mucho”, comentó Stefi en la publicación de su suegra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA