La primera familia hindú: la motivación de Damián Betular para su nueva colección de huevos de Pascua.

La primera familia hindú: la motivación de Damián Betular para su nueva colección de huevos de Pascua.
El che se inspiró en la primera familia hindú

El reconocido chef se inspiró en la India para diseñar piezas únicas y exclusivas.

La llegada de las Pascuas invitan a la reflexión y a la unión en familia pero, para muchos otros, es la ocasión ideal para disfrutar de ricas comidas y sobre todo compartir huevos de chocolate.

Conocedor de la debilidad por los dulces de los argentinos y aprovechando su exposición mediática gracias al reality de cocina “MasterChef Celebrity” en Telefé, Damián Betular presentó su línea 2021 de huevos de pascua únicos.

Redes de Damián Betular

Como chef ejecutivo del Palacio Duhau, Betular se inspiró en los colores de la India y presentó su línea “Indian Colors”.

A través de su cuenta de Instagram el chef comentó: “Este año nos inspiramos en la fascinante India, el país de los colores, las especias y cuna de la cultura hindú. Las deidades Shiva, su esposa Parvati y su hijo Ganesha, la primera familia hindú.”

La explicación estuvo acompañada de una imagen con enormes huevos pintados maravillosamente por su él y su equipo de trabajo.

Redes de Damián Betular

Nandi es el toro y vehículo del Dios Shiva, su compañero. Su color blanco simboliza la pureza y justicia. Gdon es el tigre vehículo de la Diosa Parvati, simboliza la fuerza.”

Finalmente Betular se refiró al “Happy Holi” como la celebración hindú que los llevó a diseñar esta nueva colección de pascua y donde las personas se lanzan polvos de colores brillantes llamados Gulal y agua coloreada unos a otros.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA