La pose de espaldas de Kate Rodríguez en lencería roja que revolucionó las redes

La pose de espaldas de Kate Rodríguez en lencería roja que revolucionó las redes
Kate Rodríguez enamora a todos con sus publicaciones en Instagram

Desde la cama y con un conjunto de ropa interior de encaje, la morocha levantó la temperatura y sus seguidores se lo agradecieron.

Kate Rodríguez es una de las modelos de afuera que se ha ganado el cariño de todos los argentinos; la joven panameña brilla en todo lo que hace y en todo lo que publica en su cuenta de Instagram. Enamora con sus participaciones en “Bienvenidos a Bordo” pero también con las postales hot de las redes.

La morocha se divierte bailando frente a las cámaras, seduce con su mirada y así acapara toda la atención de los televidentes, quienes luego le regalan muchos Me Gusta en casa una de las postales subidas de tono que comparte.

Como lo hizo en su último posteo, Kate enamoró con lencería de encaje roja; sobre una cama, arrodillada y de espaldas a la cámara, Rodríguez posó con su conjunto de ropa interior más sexy y tacos negros.

Kate es dueña de un cuerpo envidiable por muchos y comparte varios de sus secretos, como lo son las vitaminas. Pero su curva más linda, su sonrisa, la logra con cada experiencia de vida, con cada trabajo y con cada momento compartido con su pareja.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA