martes 19 de enero de 2021

La artista dice que corrigen desequilibrios en su organismo
Da La Nota

La polémica dieta de Nacha Guevara: poca comida y muchas pastillas

La jurado salió a explicar qué son las once pastillas que acompañan su comida publicada en las redes sociales.

La artista dice que corrigen desequilibrios en su organismo

Este fin de semana Nacha Guevara compartió en su cuenta de Instagram una foto y un detalle de su almuerzo. La mediática escribió: “Así son mis almuerzos, para los que me preguntan qué como. Arrolladitos de papa, coco, jengibre y sésamo, tortilla de espinaca y harina de garbanzos, paint con sal pimienta y aceite de oliva, pan integral, jugo de papaya y mango, y mis suplementos. ¡Que buen almuerzo!”.

Junto a una foto con hermosa vajilla y pequeñas porciones, lo que llamó la atención de muchos fue un platito repleto de pastillas de distintos tamaños y colores.

Rápido de reflejos Ángel De Brito comentó el posteo a través de su cuenta de Twitter y escribió: “¿Nacha almuerza con diez pastillas?”.

Finalmente y para despejar todas las dudas, la mismísima Nacha respondió a varias preguntas del conductor de LAM vía Skype quien comenzó diciendo: “¿Tu secreto son las pastillas o es un todo?”. Tras una carcajada, Nacha dijo: “Es un todo. En cuanto a las pastillas, yo estudié medicina en Estados Unidos durante un año y medio. Estudié medicina metabólica específica y con eso uno tiene un gran conocimiento de su cuerpo y que uno se reciba, entre comillas, en su propio médico. Eso quiere decir que al saber más del cuerpo uno puede detectar qué no funciona bien, si hay desequilibrios y corregirlos a tiempo”, dijo la jurado del Cantando.

“Es una medicina que se basa en la acidez y la alcalinidad. La salud perfecta es un equilibrio justo entré ácido y alcalino, y como todo equilibrio es muy difícil de mantener”, explicó y luego agregó: “También se aprende a utilizar algunos suplementos y a ser muy cuidadoso con lo que se toma. Yo no tomo por tomar, investigo todo el tiempo. Así que cuando tomo o recomiendo algo es porque sé que está bien. Además, solo recomiendo lo que experimenté”.

“Para la piel tomo minerales quelatados, que se absorben muy rápido porque no van al sistema digestivo y ayudan al pelo, las uñas… La piel es por dormir ocho horas, sin maquillaje, tomar un litro y medio de agua como mínimo por día”, finalizó Nacha Guevara develando sus secretos para estar linda y sana a los 79 años de edad.