La picante chicana de Wanda Nara y Zaira sobre la China Suárez

La chicana retro de Wanda y Zaira sobre la China Suárez
La chicana retro de Wanda y Zaira sobre la China Suárez

En esa ocasión, las hermanas Nara reaccionaron de manera insólita a una anécdota y dejaron en evidencia que no les cae bien la actriz. Ahora, el nombre de la ex Casi Ángeles aparece en su vida.

Una vez confirmada la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi, salió a la luz el nombre de la supuesta persona involucrada en el caso de infidelidad: María Eugenia “La China” Suárez. Aunque la actriz no ha dicho nada aún al respecto, sí en las redes sociales pululan varios videos y “pruebas”.

Uno de los archivos corresponde al programa “Morfi” (Telefe), que tiempo atrás era conducido por Zaira Nara, la hermana de Wanda. Allí quedó en evidencia que a las hermanas Nara no les cae bien la exprotagonista de “Casi ángeles”.

En la mesa del programa, Zaira y su coconductor, Leandro “Chino” Leunis, discutían sobre aquella presunta pelea que hubo entre Puli de María y su amiga Carolina “Pampita” Ardohain, expareja de Benjamín Vicuña. Es que la DJ había posado en una foto junto a la China Suárez, algo que generó incomodidades en el círculo de amigas de la modelo.

En ese contexto, Zaira contaba una anécdota que involucraba a su hermana mayor. Entonces, Wanda llamó en pleno aire para interrumpir el debate en “Morfi” y dar su versión de los hechos, aunque no en los mejores términos.

“Zaira está diciendo una mentira al aire. Yo una vez me saqué una foto en un desfile con una y vos te recalentaste”, dijo por teléfono desde Italia.

Entonces, Wanda recordó que la implicada en esa historia era la nueva pareja de Diego Forlán, futbolista uruguayo con el que Zaira estuvo a punto de casarse. “Al final, ¡sos una paltera más!”, lanzó Wanda, lo que desató la carcajada de su hermana Zaira y del resto de compañeros de “Morfi”. La palabra, por supuesto, referencia directa al escándalo ocurrido adentro del motorhome, con Suárez y Vicuña.

Vale recordar que el término “paltera” fue dicho inicialmente por Puli de María, al contar en aquellos días que así le decían por sacarse una foto con la China Suárez.

“Me dijeron ‘sorete’, ‘traicionera’, ‘garca’, ‘paltera’, esa es espectacular, y pusieron cosas en un video que le había hecho a mi hijo para su cumple. Llegaron a poner ‘tu mamá es una traicionera’, ‘¿será tu mamá de verdad?’. Eso dolió y ahí me asusté mucho y le mandó un mensaje a la China diciéndole ‘por favor, bajá la foto’”, manifestó tiempo atrás la DJ y amiga de Pampita.

La revelación de Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por z...”

La separación de Wanda e Icardi se dio a conocer por la propia empresaria, quien el sábado, en sus historias de Instagram, sintetizó sin demasiado preámbulo: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

Conforme a la investigación que realizó Victoria “Juariu” Braier, la influencer y expanelista de “Bendita”, todo indicaba que el mensaje estaba destinado a una tercera en discordia en su relación con el futbolista. Y era fácil de asociar a la China Suárez.

Wanda dejó de seguir a Mauro.
Wanda dejó de seguir a Mauro.

En este momento, la actriz se encuentra instalada en Madrid con su madre y sus hijos. Juariu demostró a través de una seguidilla de historias que Wanda, quien llenaba de “me gusta” a la China, dejó de seguirla esta tarde así como también a su marido, a quien después volvió a seguir.

En las redes sociales encontraron 'pistas' sobre el vínculo entre la China Suárez y Mauro Icardi.
En las redes sociales encontraron 'pistas' sobre el vínculo entre la China Suárez y Mauro Icardi.
La historia de Wanda Nara al confirmar su separación de Mauro Icardi -
La historia de Wanda Nara al confirmar su separación de Mauro Icardi -

En algunos de los últimos posteos de la expareja del chileno Benjamín Vicuña también se pueden ver algunos “me gusta” del futbolista.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA