jueves 13 de mayo de2021

La periodista Lana Montalban denunció a Dady Brieva ante el FBI
Lo hizo por sus dichos luego de la marca del 12O
Da La Nota

La periodista Lana Montalban denunció a Dady Brieva ante el FBI

La comunicadora denunció al Midachi por “incitación a la violencia y actos terroristas” ante la Oficina Federal de Investigación de Estados Unidos también compartió una propuesta con medidas contra él.

La periodista Lana Montalban denunció a Dady Brieva ante el FBI
Lo hizo por sus dichos luego de la marca del 12O

En medio del escándalo por el exabrupto de Dady Brieva acerca de la manifestación del 12 de octubre las repercusiones siguen generando debates y ahora la periodista Lana Montalban, que reside en Estados Unidos, denunció al humorista ante el FBI y así lo informó al publicarlo en sus redes sociales.

Los motivos que llevaron a Montalban a realizar la acción fueron “violencia” y “propiciar a actos terroristas” por parte de Brieva: “Si Dady Brieva quiere volver a Miami de vacaciones, seguramente tendrá un problemita”, comentó irónica Lana en su cuenta de Twitter.

El MIdachi fue denunciado

Luego, en Instagram, la argentina propuso una serie de medidas contra el humorista que manifestó sus ganas de arrollar con un vehículo a las personas que se manifestaron contra el Gobierno Nacional en la marcha “12O”: “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio. No te das una idea”, comentó el artista en su programa Volver Mejores en radio El Destape.

La propuesta de Montalban contra Dady Brieva es: que se le retire el título de “humorista”. Hace décadas que no es gracioso; que se lo nombre “enemigo público” por promover la violencia en forma de asesinato en masa de sus oponentes políticos; que se boicotee a los medios que le dan una plataforma para expresar su odio.

Lana Montalban propuso una serie de medidas contra el humorista.

Lana Montalban ha sido señalada por incitar acciones en contra contra decisiones del gobierno de Alberto Fernández respecto al aislamiento social, preventivo y obligatorio. “Háganse una máscara y salgan a la calle, tienen que salvar la república”, manifestó la mujer semanas atrás.

También Lana inició una campaña para conseguir los datos de los fallecidos por coronavirus y confeccionar una nómina paralela a la del Gobierno que, según ella, falseaba los datos.